Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Opinión Femenina escriba una noticia?

¡Las Princesas ahora tienen más poder!

24/01/2015 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Disney dedica sus nuevas películas para mostrar la mujer del siglo XXI, éstas historias de la reconocida empresa van desde nuevas adaptaciones de personajes ya existente a el hecho de agregar nuevos personajes, todos con una misma misión ¡Olvidarse del amor hacia los principes azules!

 Imagen por Hayden William...

Si bien es cierto Disney y sus historias encantadas han sido parte de nuestro crecer. Las aclamadas películas producidas por Walt Disney Pictures han despertado un gran interés en tocar, enamorar e ilusionar el corazón de todas las niñas. El querer ser tan afortunadas como Cenicienta, tan hermosas y dulces como Aurora, inocentes como Blanca Nieves y tan fuertes como Pocahontas, ha sido el sueño de millones de niñas y esto con un sólo fin, ser la Princesa de la vida de algún Príncipe azul.

Desde la primera aparición "Blanca Nieves y los siete enanitos" en 1937, más adelante "La Cenicienta" en 1950, "La Bella Durmiente" en 1959, "La Sirenita" en 1986, "La bella y la Bestia" en 1991, hasta lo que se podría decir que "Pocahontas" en 1995, se mantuvo tal idea. Lo que podría sorprender es que hasta este siglo sigan siendo tan populares y atractivas.

Y es a partir de "Mulán" en 1998, cuando esta empresa se la empezó a jugar con generar nuevas historias para despertar nuevas ilusiones en las niñas. Sin embargo no es sino hasta este siglo, cuando historias como "Enredados" en 2010, "Valiente" en el 2012, "Frozen: Una Aventura Congelada" en el 2013 y las más actual a la fecha para el 2014 "Maléfica". Siendo ésta última una la más controversial con el giro que toma la historia de la ya antes reconocida "La Bella Durmiente", en el que la villana más grande de Disney ahora sea la que salva a la Princesa Aurora, descartando el poder el amor de un príncipe y siendo superado por el amor de un madre de crianza.

¡Adiós al Hada Madrina! En ti esta un poder más grande que la magia de un tercero

Manifestado lo anterior, a mi opinión personal, Disney destaca 5 puntos principales para las niñas, adolescentes y mujeres actuales.

1. VALERSE POR SÍ MISMAS.

2. BUSCAR EL VERDADERO AMOR EN TU FAMILIA.

3. NO ESPERAR SER FELIZ TAN SÓLO POR EL AMOR DE UN HOMBRE.

4. QUE SEA TU MISMA QUIEN ELIJA TUS METAS, LUCHAR Y SER CAPAZ DE CONSEGUIRLAS.

5. ¡ADIÓS AL HADA MADRINA, EN TI PUEDES ENCONTRAR UNA MAGIA MAS GRANDE!

 

Con esto ¡AGARRA CONSEJOS! Si el mundo entero esta evolucionando, EVOLUCIONA TU también. ATENCIÓN, NO ES dejar de amar a un hombre, portarse feministas y odiarlo, ser egocéntricas o egoístas con ELLOS. Es tan sencillo como abrir la mente a amarse primero a ustedes mismas, darte tiempo para conocer al hombre que te haga feliz, dejar de buscar al príncipe azul y sencillamente VIVIR porque en algún momento y sin previo aviso, se tropezarán con él. Sólo hay que dejar que el destino las lleve a él, que el corazón sea el que se enamore y NO SUS OJOS NI IMAGINACIÓN.

 

"El amor se manifiesta de muchas maneras, aprende a entender los afectos"


Sobre esta noticia

Autor:
Opinión Femenina (1 noticias)
Visitas:
8835
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.