Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Mujer Sin Piano y Tristana se proyectarán en PDVSA La Estancia Maracaibo

21/05/2013 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl espacio Cinema La Estancia que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo, todos los martes y jueves, donde los cinéfilos de la ciudad pueden disfrutar de forma gratuita las mejores producciones cinematográficas; presenta esta semana las cintas españolas La Mujer Sin Piano y Tristana.

Las funciones inician éste martes 21 de mayo, a las 7:00 de la noche, con La Mujer Sin Piano, realizada por el director español Javier Rebollo en el 2009. Un trabajo que narra las 24 horas de la vida de Rosa, una mujer casada y atrapada en sus responsabilidades domésticas, laborales y sexuales, que decide escaparse una noche, y narra todo lo que le pasa en esta fuga.

De igual manera, el brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela presentará el jueves 23 de mayo el filme Tristana, dirigida por el ibérico Luis Buñuel en 1970, en una historia que muestra al anciano Don Lope obsesionado por la joven Tristana, a quién tiene en su hogar por petición de sus padres.

Esta hermosa joven se convierte en la obsesión del anciano, que a fuerza de tiempo y de paciencia consigue sus favores. Sin embargo, ella conoce a un joven pintor que la enamora, y cambia radicalmente las situaciones.

El oasis estanciero marabino hace una cordial invitación al público de la ciudad para que disfruten, sin costo, del espacio dedicado a promocionar las artes cinematográficas.

Para conocer más sobre la programación gratuita que ofrece PDVSA La Estancia, sede Maracaibo, pueden visitar la web www.pdvsalaestancia.com, seguir el twitter @PDVSALaEstancia y el sitio oficial en Facebook: PDVSA La Estancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16625 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.