Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Una mujer con ojos de loca", grupo: Juliana Serna Reynaldes

28/03/2016 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marzo 31, abril 1 y 2

La obra ? Una mujer con ojos de loca

Sinopsis:

Una mujer que tiene la especial facultad de poder presenciar, cada cierto tiempo, el onanismo de un pervertido en pleno espacio público. Los párpados se le caerán al suelo y la embriaguez de la leche uperisada le harán llegar a conclusiones sobre el mundo en el que vive, donde el poder se enmascara

en las formas más excéntrica.

El Grupo

Juliana Serna Reynales

(Bogotá ? 1991). Estudio arte dramático en la universidad El Bosque, además del diplomado de improvisación. Participó en el Festival FESTEPE-Perú con Vírgenes Suicidas (2014), XIV Festival Iberoamericano- Bogotá con Trabajos de amores casi perdidos (2014), con Intolerables en el XII Festival Primavera Arcis ? Santiago (2015) y el II Festival de teatro Rancagua (2015). También hizo parte de Intolerables adaptación del cepillo de dientes de Jorge Díaz, 4:48 Psicosis de Sarah Kane, El Cardenal de Eduardo Pavlosky.

Ficha técnica

Grupo: Juliana Serna Reynaldes

Dramaturgia: Jóse Luis López Sangüesa

Dirección: Maité Colodron

Con: Juliana Serna Reynaldes

Adaptación musical: Patricio Cabello

Fotografía: Natam Salinas

Sonido: Nicolás Navarro

Diseño: Nestor Carvajal

Audiovisual: Eric Jeldez

Duración: 40 minutos

Género: Comedia-Contemporánea

Público: Mayores de 15 años

Hora: 8 pm

Lugar:

Casa Gestal ? Carrera 15 No. 148-55

Bogotá D.C. ? Colombia

(Cuadra del caño costado occidental, llegada por la estación de transmilenio(146) caminanhacia el oriente, llegada por av 19, calle 147)

Parqueadero Centro comercial Cedritos (Hora: $1800)

Entrada: $20.000

EL TEATRO

Casa Gestal es un nuevo espacio teatral íntimo ubicado en la localidad de Usaquén, un espacio cultural dedicado a las artes escénicas, desarrolla su quehacer posibilitando oportunidades para la creación artística, permitiendo tanto al grupo "Casa Gestal" como a otros colegas que utilizan el espacio como lugar de ensayo, la exploración, investigación y puesta en escena de trabajos, tanto experimentales como alternativos y clásicos.

Casa Gestal fue fundada por Natalia Andrea Quintero y Lina María Bedoya, actrices de las Escuela Rubén Di Prieto y Edgardo Román respectivamente. El grupo de teatro está formado desde hace 3 años y cuenta con actores profesionales egresados de las mejores escuelas de teatro de Bogotá y con una amplia experiencia en montajes clásicos y contemporáneos.

EL TEATRO

Casa Gestal también trabaja en el fortalecimiento de habilidades comunicativas para empresarios, docentes, estudiantes y profesionales en todas las áreas, basado en una metodología basada en el juego y la improvisación teatral, el programa "Entrenamiento de alto impacto para hablar en público" lleva 2 años y su propuesta de valor es que se trabaja desde adentro hacia fuera permitiendo que cada persona se auto-descubra y encuentre su propio estilo a la hora de comunicarse.

Www.casagestal.com | : Carrera 15 No. 148-55 ? Casa 101

Bogotá D.C. Colombia


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.