Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Una mujer da luz en plena vía antes de llegar al centro de salud

02/07/2017 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

CASTAÑUELA, MONTECRISTI / DIARIO DE SALUD.?Una mujer de nacionalidad haitiana dio a luz antes de llegar al hospital doctor Julio Álvarez Acosta del municipio de Castañuelas, en la provincia de Montecristi. Tanto la mujer como la criatura se encuentran fuera de peligro.

La mujer era trasladada en un motoconcho hacia el centro de salud, terminando su labor de parto en una esquina, en plena calle, antes de llegar a la emergencia del subcentro de salud.

La acera de la calle Rafael Estrella Liz de Castañuelas se convirtió en la cama que le dio la bienvenida a este mundo al niño, en un parto que contó con la ayuda de varias personas que caminaban por el lugar y asistieron a la embarazada como parturientas.

La madre del niño es de nacionalidad haitiana. En el hospital Álvarez Acosta acuden cientos de parturientas de nacionalidad haitiana, que de manera frecuente van a dar a luz, por el alta índice de haitianos que residen en la zona, según informó Maribel Rivas, unas de las personas que dio asistencia a la mujer.

Luego la madre fue conducida al centro de salud donde pretendían llevarla antes del parto irregular, recibiendo en el hospital las atenciones de lugar.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19121 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
541
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.