Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Una mujer y 5 adolescentes murieron en accidente entre Barinas y Mérida

21/06/2015 22:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Últimas Noticias | Domingo, 21/06/2015 imageCredito: UN21-06-15.-Seis personas murieron, cinco de ellas adolescentes, al registrarse a primeras horas de la mañana de este viernes, el vuelco de un vehículo en la carretera Trasandina, que une a los estados Mérida y Barinas.

El accidente ocurrió a eso de las 7:30, cuando la administradora de la Escuela de Arte de la Universidad de Los Andes (ULA), de nombre Lucinda Elvira Quintanillo Rojas, de 61 años de edad, conducía su carro Ford Fiesta plateado, placas 6CE86B, el cual al parecer derrapó a la altura del puente San Isidro, en jurisdicción del municipio Bolívar de Barinas, y se volcó fuera de la vía, cayendo hacia la quebrada.

Desde la ciudad de Mérida, Quintanillo Rojas, se dirigía a Barinas, pero al llegar al referido sector, observó a un grupo de estudiantes de educación básica, esperando el transporte público para dirigirse al liceo ubicado en el sector La Soledad. La dama decidió darles la "cola" a los jovencitos para que no llegaran tarde a clases, pero a pocos metros, pasando el puente, ocurrió la tragedia que acabó con la vida de los seis ocupantes del carro.

Los cuerpos quedaron atrapados entre el amasijo de hierros en que quedó convertido el vehículo, por lo que fueron necesarias labores especializadas por parte de funcionarios de Protección Civil y de Bomberos de Barinas, para extraer los cuerpos.

Al parecer, el mal tiempo y las curvas, originaron el accidente, que está siendo investigado por las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana de la jurisdicción.

Los jovencitos, quienes residían en el sector San Isidro, respondían a los nombres de Eblin Karina Becerra Arias (17), Ángela Alarcón Ramírez (17), María Teresa Neatica Ramírez (15), Luis David Alarcón Ramírez (14) y Yadiri Nohemi Rondón (14).

Los cadáveres de las víctimas fueron trasladados a la morgue del Hospital "Nuestra Señora del Carmen" de Barinitas, donde luego de los exámenes forenses de rigor, fueron entregados a sus familiares.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18582 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.