¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?
La personalización sigue ganando terreno como un exitoso modelo de negocio, como lo demuestra otra empresa para diseñar su propia tela. Fabric On Demand es una compañía de impresión digital textil que permite a sus consumidores crear tejidos personalizados en línea.
Los compradores pueden cargar su diseño, elegir entre 8 diferentes telas para imprimir sobre ellas y especificar la cantidad de tela que requieren. Luego de ello Fabric On Demand envía correos electrónicos para que el cliente pruebe, y una vez aprobado, se imprime la tela y se entrega dentro de 7 días siguientes. Los precios van desde USD 16, 25 a 34, 20 por metro y los clientes pueden ordenar yardas continuas ilimitadas.
Los planes de expansión para el sitio incluyen proporcionar a los clientes la oportunidad de personalizar y ordenar impresiones especiales de cosas tales como mantas, almohadas, bolsas, banderas y manteles, utilizando las mismas herramientas de diseño. Evidentemente, todavía hay mucho espacio para el crecimiento en esta área, así que es una buena oportunidad de ganar dinero la de invertir en este tipo de negocio.
Ya son varias las ideas de negocios donde los mismos usuarios customizan sus productos, ¿qué más se les ocurre que pueda incursionar en este tipo de negocio?
Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.
Recomendamos leer:
Customizando el lapiz labial como idea de negocio
Personalizando los diarios para los lectores jóvenes
Escoge el mejor diseño para una tarjeta de felicitación o saludos
Diseña tus propios jeans a tu medida