Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Cinco muertos y 30 heridos en choque de autobuses

30/12/2010 05:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayoría de los fallecidos integraba un grupo evangélico que regresaba de una concentración cristiana. 30 personas resultaron lesionadas en la colisión

Los heridos fueron trasladados al hospital de La Victoria, en Aragua

Los heridos fueron trasladados al hospital de La Victoria, en Aragua |Cinco personas fallecidas y otras 30 heridas, fue el saldo de un accidente registrado entre dos unidades colectivas en la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura del sector Lomas de Níquel, ubicado en los límites de los estados Aragua y Miranda.

El choque se registró a eso de las 6:00 de la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 55 de la ARC, cuando dos unidades de transporte público que viajaban en sentido contrario impactaron de frente.

Según la información aportada por funcionarios de Tránsito Terrestre, en una de las unidades colectivas involucradas en el hecho, modelo Encava, se movilizaban 32 trabajadores de la empresa minera Lomas de Níquel más el conductor de la misma, quienes se dirigían a cumplir con su jornada laboral diaria.

De esta unidad falleció el chofer, quien fue identificado como Juan José Cascone. El resto de los trabajadores no presentó mayores complicaciones.

La segunda buseta involucrada en el accidente, transportaba a 33 personas del culto evangélico, quienes regresaban del sector Altagracia de la Montaña, ubicado en el estado Miranda.

Se conoció, que el conductor de esta unidad perdió el control y luego del impacto cayó por un barranco de más de 80 metros de profundidad ocasionando la muerte de cuatro personas que viajaban en su interior y varios heridos de consideración.

Testimonios de algunos pasajeros que regresaban de rendir culto, afirmaron que el grupo había salido a las 5:30 de la mañana aproximadamente del sector de Altagracia del Llano y al parecer, antes de incorporarse a la ARC, el conductor perdió el control de la unidad y chocó de frente contra el otro vehículo que se desplazaba en sentido contrario.

c6Entre los fallecidos se encuentran: Odalis del Carmen Velásquez Pérez (26), Luis Ramón Malpica Materán (78), Juan José Cascone Rodríguez (35), Carmen Hernández de Rodríguez (67) y Héctor José Hernández Rodríguez.

Mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital de La Victoria. La mayoría de ellos presentó traumatismos moderados y graves en los brazos y las piernas.

Los heridos responden a los nombres de Yasmín Carrasquel (26), Carmen Toro (33), Inés Pinto (57), Freddy Zambrano (26), Anibal Rodríguez (35), Jorge Tovar (23), María Toro (32), Mari Pérez (32), Ramón Evelio García (40), Laura Solórzano (25), Dámaso Acosta (31), un niño de 9 años, niña de 2 años, adolescente de 13 años, Doménica Abiguey García, niña de 5 años, niña de 8 años, Nancy Villegas (31), adolescente de 15 años, Miledi Francisca García Rodríguez (36), Álvaro Guzmán, Andry Ortiz, Iverson Serrano, Jefferson Blanco, Luis Almeida, David Alfonzo, José Perdomo, Harry Boller, Johan Rodríguez y Eduardo Araque.

Funcionarios de Tránsito Terrestre investigan para determinar las responsabilidades en el hecho.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
747
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.