Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

5 muertos al estrellarse avioneta en Guárico

16/12/2009 04:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cinco personas fallecieron ayer cuando la avioneta en la que se trasladaban se precipitó a tierra, minutos antes de aterrizar en la pista del Hato "Guasgua " ubicado en el municipio Infante del estado Guárico

Piloto y cuatro jóvenes mueren al estrellarse una avioneta en Venezuela

Extraoficialmente se conoció, a través de la página de Internet, Rescate.com que la avioneta siglas YV2473, marca Beechcraft, modelo barón -58 cayó cerca de las 4 pm de este domingo, luego de salir del aeropuerto Caracas.

Al conocer del siniestro, comisiones de rescate ubicaron la aeronave y recuperaron los cuerpos sin vida de las cinco víctimas de las cuales se desconoce su identidad.

A través de la página web de Televen se informó que entre los fallecidos se encuentran Gerardo Camero, hijo del vicepresidente ejecutivo de esta empresa, Omar Gerardo Camero Álvarez, y nieto de Omar Camero Zamora, presidente de la Corporación Televen.

Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar las causas de este siniestro. No se logró información oficial sobre este hecho.

Se conoció también, a través de la página web de la agrupación Rescate Humbolt, que otra aeronave, siglas YV1967, marca: Piper; modelo Azteca-23-250, serial 27-7654180, AÑO: 1976, no llegó a su destino, por lo que fue declarada como desaparecida.

Esta aeronave cubría la ruta entre el aeropuerto de Ciudad Bolívar con destino el aeropuerto Santa Elena de Uairen, ambos ubicados en el estado Bolívar, Venezuela.

Se iniciaron las labores de búsqueda por lo que se le solicitó a las aeronaves estar atentas en caso de volar la zona sobre la emergencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (897 noticias)
Visitas:
2780
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.