Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Un muerto y tres heridos dejó protesta por gasolina en La Guajira colombiana

30/09/2015 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Diario del Norte- Riohacha- Colombia- YVKE | Miércoles, 30/09/2015 imageRiohacha, septiembre 30 - Un muerto y tres heridos dejó un enfrentamiento entre mototaxistas que protestaban por la falta de gasolina y agentes de la Policía en el departamento colombiano de La Guajira, fronterizo con Venezuela.

Según el colombiano Diario del Norte de Riohacha, los hechos se registraron en el municipio de Distracción, cuando mototaxistas que bloqueaban una carretera de La Guajira que conduce a la ciudad de Valledupar, la capital del vecino departamento del Cesar, se enfrentaron con el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía.

La protesta se generó por la falta de combustible en esa parte del territorio colombiano, que tradicionalmente se surtía de gasolina proveniente de Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro, ordenó el pasado 19 de agosto el cierre del principal paso entre las ciudades venezolanas de San Antonio y Ureña con la colombiana Cúcuta, decisión que fundamentó en el combate al contrabando y a la violencia paramilitar que afecta a la frontera.

Posteriormente, extendió el cierre a la frontera entre los estados Zulia y Apure (Venezuela) vecinos a La Guajira y Arauca (Colombia).


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18562 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.