Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Muerto aplastado por árbol que cayó sobre carro en marcha

20/09/2009 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre San Juan de los Morros y La Villa

19/09/2009Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. A eso de las dos de la tarde de ayer, un vehículo que se desplazaba sentido San Juan de los Morros hacia Villa de Cura, fue aplastado por un árbol que cayó sobre éste, justo a unos 150 metros de la alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana, en el sector Tierra Blanca, arrojando como saldo un muerto y un herido.

El lamentable hecho de la naturaleza cobró la vida de un joven de 28 años de edad, identificado como Jeremy Alí Rivero Raga, quien murió instantáneamente al ser aplastado por el árbol. Junto al occiso viajaba Omar Rivero (21), quien presentó sólo escoriaciones leves, siendo el conductor del auto ford fiesta color verde placas KAV94M.

Según se conoció extraoficialmente, los viajeros llevaban como destino la ciudad de Cagua, ambos residenciados en Barquisimeto estado Lara. Al sitio se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Juan de los Morros, al mando del Cabo Primero Carlos Díaz, así como uniformados de la brigada de patrullaje de la zona 1 de Poliguárico y la Sargento Segundo Eneida Mejias de la Policía del estado Aragua, quienes laboraron en conjunto para rescatar el cuerpo y suprimir la larga cola de vehículos que duró unas dos horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (887 noticias)
Visitas:
986
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.