Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Christian Hugo Paredes Fuentealba escriba una noticia?

Muerte del Mexicano Ingeniero Agrónomo Don Rubén Aguirre (Profesor Jirafales ¡Ta!, ¡Ta!, ¡Ta!)

18/06/2016 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Don Rubén Aguirre Ingeniero Agrónomo de profesión y comediante de oficio que personificó por 9 años al profesor Jirafales murió a los 82 años de edad por neumonía, además el sufría de diabetes

        Don Rubén Aguirre Ingeniero Agrónomo  de profesión y comediante de oficio que personificó por 9 años al profesor Jirafales murió a los 82 años de edad por neumonía, además el sufría de diabetes.

       Don Rubén murió en Puerto Vallarta en el estado de Jalisco México a las 4 AM el  viernes 17 de junio de 2016. Su muerte se supo por medio de don Edgar Vivar quien personifico a  Ñoño y al señor Barriga en la famosa y exitosa serie televisiva del Chavo del 8.

Por último le doy mis condolencias a la familia y a los amigos  de este entrañable actor para finalizar pido a Dios que se apiade y tenga misericordia del alma de Don Rubén ¡Ta!, ¡Ta!, ¡Ta! .

¡Ta!, ¡Ta!, ¡Ta!

Oración Bahá’í para los fallecidos:

¡Oh Tú, Señor perdonador! Aunque algunas almas hayan terminado los días de su vida en la ignorancia, estuvieran apartadas y fueran egoístas, sin embargo, el océano de tu perdón es, en verdad, capaz de redimir y liberar a los pecadores con una sola de sus olas. Tú redimes a quien deseas y privas a quien no deseas redimir. Si nos trataras con justicia, todos seríamos pecadores y mereceríamos ser privados; y si quisieras dispensar misericordia, todo pecador sería purificado y todo extraño se transformaría en amigo. Por ello perdona, indulta y derrama tu misericordia sobre todos. ¡Tú eres el Perdonador, el Conferidor de luz y el Compasivo!

                                                

'Abdu'l-Bahá


Sobre esta noticia

Autor:
Christian Hugo Paredes Fuentealba (7 noticias)
Visitas:
2697
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.