¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Samuel Feliz escriba una noticia?
Para vivir una larga e interesante vida se necesita una apasionante visión por vivir
El filósofo Francés, Edgar Morín, con 101 años de vida, plantea que mientras estés poseído por las fuerzas de la vida, el espectro de la muerte retrocede .
Para algunos la muerte es una amiga indeseable, para otros todos somos hijos de la muerte, la realidad es que la sombra de la mortandad está cerca o se aproxima, no muerte no es, ni debería ser un tema de atención. El centro de la vida debe ser vivir, no simplemente respirar, ni ver el calendario rodar .
Vivir es para gente con ganas de vivir, disfrutar con entusiasmo cada instante, saborear los minúsculos placeres al paladar, es de sabios prestar toda la atención a los detalles de la existencia.
Por qué la vida nos confunde ?
Imagino es porque la dejamos sola, muchas veces simplemente le permitimos rodar, vivir exige estrategias, fuerza, valentía. Vinimos aquí a buscar sueños a cumplir una misión y sin importar las arrugas en las manos, vivir y luchar es la razón, jamás podemos perder el camino, no hay riquezas, ni grandezas, el tal éxito no es tan cierto, sirve a la vida hoy, disfruta tu experiencia hoy, vive y deja vivir .
Solo mueren los que no supieron vivir
Las enfermedades, los supuestos fracasos, las derrotas nos quieren hacer creer que son saetas de la muerte, pintan pesadillas en el camino, hay quienes viven más pendientes de la muerte y las desdichas que dedicarse a pelear y vivir.
Ignora la muerte, en tu reloj tiene su día, no la despiertes antes de tiempo, es verdad que nos acecha, nos persigue y no desperdicia una oportunidad para introducir sus ganchos venenosos, trabaja y vive como si nunca va a morir.