Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristhian El Libertario escriba una noticia?

Muere diputada regional del tachira

15/06/2009 16:20 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

La diputada regional del PSUV, Ligia Montoya, fue arrollada por un autobús durante el programa Aló Presidente que se desarrolló en la Hacienda La Bandera en el estado Táchira. La hacienda se encuentraubicada entre La Fría y Coloncito

la diputada regional del PSUV, Ligia Montoya, fue arrollada por un autobús durante el programa Aló Presidente que se desarrolló en la Hacienda La Bandera en el estado Táchira. La hacienda se encuentraubicada entre La Fría y Coloncito, y murió luego de ser trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica.

El propio presidente de la república, Hugo Chávez, informó del suceso.

La legisladora al parecer fue arrollada por uno de los autobuses que llevaba pasajeros para asistir al programa del mandatario nacional Hugo Chávez.

Tras ofrecer sus condolencias a los familiares de la diputada fallecida durante el programa que se está transmitido en vivo en estos momentos, el presidente continúo hablando de sus enemigos dentro del pais

Más sobre

"Hay noticias que parten el alma, ha muerto Ligia Montoya, diputada bolivariana, en un lamentable accidente. Yo la conocía hace muchos años cuando saliendo de prisión llegué por estas tierras. Muere a los 50 años de edad. Vaya mi profundo pesar y recuerdo a sus seis hijos y demás familiares", expresó conmovido el Primer Mandatario Nacional, durante su programa dominical Aló, presidente, Nº 333.

Puntualizó que la legisladora Ligia Montoya se desempeñó, entre otros cargos, como secretaria de organización del Movimiento V República, formó parte de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue presidenta del Consejo Legislativo del estado Táchira en el 2008. "Ha estado enfrentando a toda esta furia fascista de la oposición", precisó.

"Rindamos tributo a su memoria y les confieso que esto duele muchísimo. Qué viva Ligia, que vivan las mujeres luchadoras", afirmó.

Las versiones de prensa se contradicen pero este humilde servidor presente en el sitio lpuede relatar que la diputada bajo de un autobus procedente de san cristobal donde arribo con otro grupo de simpatizantes del presidente, ella se dispuso a contestar una llamada a su celular y se ubico en la parte posterior del autobus a lo cual el chofer retrocedio sin percatarse de la presencia de la diputada la cual empujo y ella al caer se golpeo la cabeza contra una piedra de ahi fue trasladada de urgencia al hospital de coloncito al cual lamentablemente entro sin signos vitales.

Presidente de la republica en el momento del programa y del lamentable suceso

diputada ligia montoya del consejo legislativo REGIONAL DEL ESTADOO TACHIRA paz asus restos


Sobre esta noticia

Autor:
Cristhian El Libertario (8 noticias)
Visitas:
4544
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

María Elis (22/06/2009)

Mi comentario no contiene insultos; no se que será para ustedes SPAM, pero sabía que no lo admitirían porque en ese país no hay libertad de expresión, igual que en toda dictadura.

0
+ -

Cristhian El Libertario (01/10/2011)

disculpa de donde eres tu? en este pais es cierto no hay libertad de expresion, sino libertinaje de accion expresion y pensamiento porque cada quien hace y dice lo que se le da la gana se pasan mas bien

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (20/02/2010)

tachira capital de la venezuela occidental