Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Muere Alfredo Fraile, exmánager de Julio Iglesias, a causa del coronavirus

12/03/2021 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alfredo Fraile, el hombre en el que Julio Iglesias depositó su confianza durante quince años, ha fallecido a causa de la Covid-19. El representante llevaba un mes ingresado intentando luchar contra la enfermedad que, finalmente, le ha arrebatado la vida.

El fallecimiento se ha producido este viernes y, tal como ha plasmado La Razón, el exasistente del artista luchó hasta el final durante el periodo que permaneció hospitalizado.

La relación profesional con el cantante terminó, según Alfredo, por el egoísmo del artista, lo que llevó a Fraile a dar por acabado su contrato y a no tener contacto con él. Fue hace algunos años cuando el representante publicó su libro Secretos confesables , donde hablaba de las mujeres que, en su día, conquistaron el corazón de Iglesias, así como la relación que el artista tenía con sus hijos.

Pese a que Fraile fue un pilar fundamental en la vida de Julio Iglesias, su contacto se diluyó con el tiempo. Aunque al cantante no le sentó bien que su mánager publicase parte de su vida privada, fueron tan amigos que lo más seguro es que su fallecimiento haya supuesto un duro golpe para el de Soy un truhan, soy un señor .


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1007
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.