Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Martínez, Cabrera y Franco terminan firmes, las Grandes Ligas de luto

26/09/2016 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los venezolanos Víctor Martínez y Asdrúbal Cabrera y el dominicano Maikel Franco terminaron los últimos siete días pisando fuerte con el madero en la mano, mientras que las Grandes Ligas cerraba la semana de luto por la inesperada muerte del lanzador cubano José Fernández.

Fernández (Marlins) falleció en horas de la madrugada del domingo en un accidente marítimo a los 24 años de edad, pero eso no impidió que las Grandes Ligas siguieran con sus actividades con merecido homenaje al cubano en todos los estadios del país.

Precisamente, Martínez, de los Tigres de Detroit, terminó el período con un jonrón con las bases llenas y cuatro impulsadas el domingo, para acumular tres vuelacercas y 10 remolcadas en total, con un promedio de bateo de .500 (7 en 14).

Su compatriota Cabrera, de los Mets de Nueva York, concluyó el trayecto con .384 (10 en 26) con dos vuelacercas y también 10 empujadas, mientras que Franco (Filis) lo hizo para .360 (9 en 25) con tres vuelabardas y 10 remolcadas.

image

Los dominicanos josé Bautista, de los Azulejos de Toronto, David ´Big Papi´ Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, y Gary Sánchez, de los Yankees de Nueva York, también estuvieron espléndidos con la majagua en la mano.

Bautista terminó con .430 (9 en 21) con tres bambinazos, Ortiz .380 (11 en 28) también con tres cuadrangulares y Sánchez .300 con dos estacazos de cuatro esquinas, pero los tres con ocho fletadas cada uno.

El novato Sánchez se convirtió en el primer jugador en las Mayores que más rápido llega a 19 jonrones en 45 partidos desde que debutó.

Otros que terminaron encendidos con el madero en la mano fueron los cubanos Yasmani Grandal, de los Dodgers de Los Angeles, y Kendrys Morales, de los Reales de Kansas City, así como el quisqueyano Edwin Encarnación, de los Azulejos de Toronto, y el puertorriqueño René Rivera, de los Mets de Nueva York.

Grandal culminó la semana como segundo en promedio con .437 (7 en 16) con dos jonrones, uno de ellos con las bases llenas, y siete impulsadas; Morales .357 (10 en 28) con dos vuelacercas -ya tiene 30- y siete empujadas; Encarnación .348 (8 en 23) con dos vuelabardas y siete remolcadas y Rivera .350 (7 en 20) con dos cuadrangulares y siete remolcadas.

image

En el campo del pitcheo destacaron el boricua-estadounidense Jake Arrieta, de los Cachorros de Chicago, y el colombiano Julio Teherá, de los Bravos de Atlanta, así como el fallecido Fernández.

Arrieta (18-7) venció a los Cardenales de St. Louis con siete sólidos episodios, en los que diseminó cinco imparables si carreras, con un boleto y 10 ponches.

Por su parte, Teherán (6-10) superó a los Mets de Nueva York con siete buenos capítulos, en los que esparció cinco inatrapables y una solitaria carrera.

El cubano Fernández (16-8) tuvo en su última salida una actuación impecable al vencer a los Nacionales 1x0 con ocho episodios en blanco, en los que propinó 12 ponches, para llegar a 253, el segundo mejor de la temporada en toda las Grandes Ligas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5701
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.