Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Muere Aaron Swartz, uno de los Fundadores de Reddit y de los Creadores del RSS

14/01/2013 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Todos los geeks estamos de luto ya que se no fue el co-creador de Reddit y el RSS, Aaron Swartz. Siempre son tristes noticias cuando fallece alguien y hoy el mundo de la tecnología esta de luto ya que ha fallecido Aaron Swartz con tan solo 26 años. El fue uno de los fundadores de Reddit y RSS que tanto se usa hoy en día.

Lo que pasó fue que parece que Aaron Swartz pasaba por una profunda depresión y se quitó la vida. Fue encontrado en su departamento de Nueva York y lamentablemente ya no esta. De momento no se sabe por qué se quitó la vida pero puede que pronto se sepa el por qué. Parece que su depresión venía desde el 2007, ya que en su blog, escribió sobre "el estado de ánimo deprimido".

Más sobre

Un amigo de Aaron, el periodista Cory Doctorow, escribió un largo mensaje de homenaje en la web Boingboing en el que descarta que se suicidara por los problemas legales que tenía, sino que "había tenido problemas con la depresión durante años, y había escrito públicamente sobre ellos".

Del Artículo: Muere Aaron Swartz, uno de los Fundadores de Reddit y de los Creadores del RSS - Bloggea2Post Bloggea2Post.com

Bloggea2Post.com

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
538
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.