Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Muebles de Polywood - Lugares favoritos al aire libre

06/08/2020 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las tumbonas Adirondack de Casa Bruno son ecológicas y conquistan por su comodidad, belleza y resistencia a la intemperie

Existen numerosas localizaciones que se pueden convertir en lugares favoritos, pero casi todas tienen una cosa en común: excelentes vistas enriquecidas con historias y recuerdos muy personales.

Los muebles de polywood resistentes a la intemperie de Casa Bruno tienen un gran potencial para convertirse en lugares favoritos. Siempre a punto para tomar asiento en ellos y colocados en los lugares más bellos del mundo: en tu propio jardín, en la playa cerca del mar, en las montañas, en las terrazas de los áticos en el centro de la ciudad, en el bosque ... no hay límites para la imaginación y existen lugares maravillosos en todo el mundo.

Desde hace muchos años Casa Bruno ha importado los muebles de Polywood directamente desde los Estados Unidos, donde se fabrican con esmero a partir de plástico reciclado. Este tipo de mobiliario es particularmente resistente a la intemperie, al sol, al agua salada, al hielo y a la nieve. El material con el que se fabrican está coloreado en masa y es altamente resistente a los rayos UV. Tampoco le afectan la humedad, la putrefacción, hongos o bacterias. El mobiliario de Polywood además de resistente es muy fácil de limpiar, así el cómodo lugar favorito está siempre listo para ser disfrutado.

Casa Bruno cuenta con una selección particularmente grande de tumbonas de Polywood, que generalmente se conocen en los Estados Unidos con el nombre de sillas Adirondack. Son cómodos sillones con el respaldo reclinado y con el asiento ligeramente más bajo que las sillas de comedor convencionales. Algunos modelos tienen forma ergonómica, son plegables o tienen integrado un reposapiés extraíble para mayor comodidad. Esto le ahorra un reposapiés adicional, que es una ventaja donde el espacio es limitado.

El mobiliario está disponible en muchos colores y también hay mesas auxiliares a juego. En la sala de exposiciones de Casa Bruno en Mallorca podrá experimentar su comodidad, ver los colores reales y llevarse su nuevo lugar favorito. Toda la información sobre el surtido la puede ver online en www.casabruno.com, aquí también puede hacer sus pedidos cómodamente. Los envíos a península y Baleares son gratuitos.

¿Ha encontrado ya su sitio favorito?

 

CASA BRUNO

C/ Illes Balears, 62

Santa Ponsa

Tel. 971699273

 


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (135 noticias)
Visitas:
2111
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.