Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Muda Lisa, estreno jueves 3 de mayo 2012

29/04/2012 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Llegar hasta la locura, luego de enfrentar tantas vicisitudes en su vida, para finalmente lograr un gran sueño, es la historia que nos presenta: "LA MUDA LISA", una tragicomedia musical que de la mano del gran director, actor y productor de cine, teatro y televisión, Levy Rossell, se estrenará el próximo mes de mayo en el Teatrex de Paseo El Hatillo.

"LA MUDA LISA", escrita y protagonizada por Nilda Vecchionacce con Ricardo Bianchi como actor invitado, es el reflejo de la vida de aquellos músicos y cantantes silenciosos, que no necesariamente figuran en la prensa ni en la televisión, pero que cada día se esfuerzan con mucha voluntad, fe y entusiasmo para alcanzar sus sueños.

El estreno de la "LA MUDA LISA" será el día jueves 3 de mayo, a las 9 pm en el Teatrex Paseo El Hatillo. Las funciones continuarán los días 10 y 17 de mayo.

Alcanzar un gran sueño, luego de tantas vicisitudes, sin perder la fe y la esperanza, es la historia que nos muestra la gran obra musical "LA MUDA LISA" que de la mano del gran director, actor y productor de cine, teatro y televisión, Levy Rossell, se estrenará el próximo jueves 3 de mayo en el Teatrex Paseo El Hatillo. "La Muda Lisa" está escrita y protagonizada por Nilda Vecchionacce con Ricardo Bianchi como actor invitado, quienes son extraordinarios ejemplos de la actuación venezolana.

La obra musical "La Muda Lisa" es un homenaje a aquellos músicos y cantantes silenciosos, que no necesariamente figuran en la prensa y en la televisión, pero que cada día recuerdan que los sueños sí se hacen realidad, con mucha voluntad, fe y entusiasmo.

La historia relata la vida de una cantante llamada Lisa, quien desde muy pequeña quiso entrar en el fascinante mundo de la música, el canto y el teatro. Su mayor problema fue que nació en medio de una familia muy conservadora, que ve el mundo del espectáculo como un medio frívolo e inmoral. La obra refleja cómo y de qué manera Lisa logra de una forma trágica jocosa y musical cumplir sus sueños, mostrando las peripecias que debe realizar para saltar los obstáculos que su familia y la vida le ponen. Pese a los embates de una sociedad prejuiciada, Lisa logra realizarse como cantante y madre a la vez.

Director

Levy Rossell, director de "La Muda Lisa", es reconocido como compositor de más de 100 temas musicales, director de teatro de 2.000 montajes de autores nacionales e internacionales. Figura como dramaturgo (con la autoría y producción de sus 19 obras teatrales). Durante su larga trayectoria artística se ha destacado como coreógrafo, cuenta cuentos, ensayista y articulista.

Actores

Nilda Vecchionacce, quien interpreta el papel de Lisa, en la vida real se desempeña como cantante, animadora, actriz, locutora y publicista. Ha sido productora y conductora de micros y programas en Unión Radio, FM Center y La Tele. Actualmente dirige el grupo musical "Ebano". Ha Participado en unitarios y novelas de Venevisión, obras teatrales y lecturas dramatizadas del director y dramaturgo Levy Rossell. Ahora incursiona como dramaturga siendo la autora de "La Muda Lisa".

Ricardo Bianchi, quien interpreta en la obra al Médico Psiquiatra, es un reconocido actor y productor de teatro nacional e internacional. Desde hace más de 10 años ha participado en telenovelas, teleseries y películas en Venevisión, RCTV, Televen y VV Iguana TV en Perú. Ha sido protagonista en largo y cortometrajes incluyendo: "Amorcito corazón" de Carmen Roa; "La Pluma del Arcángel" de Luis Manzo; "Ayer empieza mañana" de Tuki Jenckel; "Entre frutas y verduras" de María Marchena.

El estreno de "La Muda Lisa", será el próximo jueves 3 de mayo a las 9.00 pm. en el Teatrex Paseo El Hatillo. Las funciones continuarán los días jueves 10 y 17 de mayo a la misma hora.

Fuente: Arte y música Producciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16420 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
776
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.