Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

La MUD rechazó invitación la Conferencia Nacional de Paz convocada por el mandatario Nicolás Maduro

27/02/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: TeleSUR | Miércoles, 26/02/2014 imageRAMÓN GUILLERMO AVELEDOCredito: Archivo25-01-14.-Representantes de la oposición de Venezuela negaron este miércoles su asistencia a la Conferencia Nacional de Paz, convocada por el mandatario Nicolás Maduro para tratar el asunto de la violencia en el país y otros temas de interés nacional.

"No nos prestamos para lo que derivará en un simulacro de diálogo que desemboque en una burla a nuestros compatriotas" expresó este miércoles el Secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (coalición de partidos opositores), Ramón Guillermo Aveledo"; a través de un comunicado.

Por su parte, el gobernador de Mirada y dirigente opositor, Henrique Capriles, afirmó que no estará presente en el evento: "Se recibió una llamada para invitarnos a esa conferencia de la paz, nosotros por supuesto que estamos a favor de la paz y de un diálogo pero no vamos a ser parte de una comparsa; el país está para establecer una agenda, para asumir un compromiso".

Quienes si estarán presentes en la convocatoria serán representantes del episcopado católico del país y Fedecámaras, gremio empresarial denunciado en varias oportunidades por el gobierno venezolano como factor conspirador y desestabilizador contrario a la Revolución Bolivariana.

Desde el pasado 12 de febrero varios grupos vandálicos identificados con los sectores radicales de la derecha venezolana se han manifestado en Caracas y otras regiones del país; acciones que han derivado en catorce muertos productos de la violencia y daños considerables contra las instituciones públicas.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
854
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.