Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

MUD insular denuncia irregularidades en Registro Electoral

10/07/2013 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Usuarios alertan que cambios no aparecen reflejados

 

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en Nueva Esparta, Oswaldo Martínez, denuncia irregularidades en el Registro Electoral, luego de varios usuarios alertar que sus inscripciones y cambios de residencia no aparecen reflejados en la página oficial de órgano comicial www.cne.gob.ve . 

Martínez pide a afectados dirigirse en horario de oficina a la sede del Comando de Campaña de la MUD en la avenida Juan Bautista Arismendi, sector Los Cocos, en la tarea de registrar irregularidades, pues evalúan la impugnación cuyo lapso cierra el 19 de julio, para exigir al CNE que respete los derechos del pueblo.

“EL CNE debe permitir la participación electoral de los nuevos inscritos y de quienes realizaron cambios de residencia, conforme a los verdaderos datos que aportaron en el Registro Electoral Permanente, que cerró el pasado 21 de junio”, acotó.

La MUD ratifica su apoyo a los 11 candidatos a alcaldes ya elegidos..

El secretario de la MUD insular pide a votantes revisar sus datos en la página oficial del CNE, de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, en la que la oposición democrática vuelve a competir con el aparataje del Estado, teniendo de árbitro un órgano electoral parcializado.

Martínez, quien señaló que la MUD ratifica su apoyo a los 11 candidatos a alcaldes ya elegidos, puso a disposición su cuenta Twitter @oswaldom77, además de la @cbeaufond, @roxsross y @nelfernandez, para canalizar las quejas de afectados, en la misión de garantizar el triunfo en los próximos comicios.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
1212
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.