Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

MUD Nueva Esparta: El 23 de enero es un reto para recuperar la democracia

24/01/2011 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Infelizmente hoy también estamos viviendo una crisis generalizada destructora de todos los valores de la Nación a partir de un irrespeto consecuente de la Constitución Nacional..

MESA DE UNIDAD DEMOCRÁTICA - NUEVA ESPARTA

EL 23 DE ENERO ES UN RETO PARA RECUPERAR LA DEMOCRACIA

La Mesa de Unidad Democrática del Estado Nueva Esparta (MUD-NE) evoca el 53 aniversario del glorioso 23 de enero de 1958 con religiosidad cívica y un fervor renovado para recuperar la democracia perdida en Venezuela.

Infelizmente hoy también estamos viviendo una crisis generalizada destructora de todos los valores de la Nación a partir de un irrespeto consecuente de la Constitución Nacional para aplastar con la bota cómplice y la justicia obsecuente a todo opositor al régimen.

La violación de todas las libertades públicas y la propiedad privada legítima, el aniquilamiento de la carrera administrativa, una inseguridad con record de homicidios de inocentes, una hiperinflación galopante que consume en horas el atrasado salario de los trabajadores mas una corrupción publica inocultable con casos como PUDREVAL, conforman un cuadro de estrangulamiento de la vida digna de la mayoría de los venezolanos.

Sumamos a Margarita a la campaña mundial de repudio a las constantes violaciones a los Derechos Humanos, las confiscaciones irracionales, la privativa de libertad de los comisarios, policías y diputados, la detención arbitraria de la juez María Lourdes Afiuni, el golpe de Estado contra la Constitución, la persecución a políticos y personalidades opositoras obligándolas al exilio y el cierre de medios de comunicación.

La MESA DE UNIDAD DEMOCRÁTICA - NE reitera su apego a la Carta Magna y el compromiso a la lucha constante, creciente, orgánica y pacifica para el reencauzamiento de nuestra amada Patria en la senda constitucional.

Consignamos que el régimen también pretende ridículamente apropiarse de esta fecha que significa lo opuesto a lo que él representa.

Sepan todos, en el país y el exterior, que el 23 de enero es un reto nacional para recuperar la democracia. Hacia allá vamos inclaudicablemente. Seguros estamos que el fortalecimiento de la unidad democrática es la clave para la victoria final que se avecina para llenar de felicidad y libertad a todo el pueblo venezolano, sin excluidos.

Diputado Tobías Bolívar Dr. Oswaldo Martínez

Coordinador General. Secretario Ejecutivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.