Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

MUD dejó plantados a acompañantes internacionales

05/12/2015 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Sábado, 05/12/2015 imageNINGÚN VOCERO OPOSITOR ASISTIÓ A LA CITA / VENEZUELA CUENTA CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL CEELA, LA UNASUR LOS EXPRESIDENTES JOS? LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO, DE ESPAÑA; Y MARTÍN TORRIJOS, DE PANAMÁ.Credito: Aporrea.org5 de Diciembre de 2015.- La coalición de la derecha venezolana denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dejó plantados a los acompañantes internacionales autorizados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los comicios parlamentarios de este domingo, en una reunión que tenían prevista este viernes.

Javier Couso, diputado de Izquierda Unida (España) en el Parlamento Europeo, integra el grupo de acompañantes presentes en Caracas, y escribió este sábado en Twitter que el viernes sostuvieron encuentro con los comandos de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP), que agrupa a las fuerzas revolucionarias, y con el Movimiento al Socialismo (MAS).

"La MUD dio plantón a los acompañantes internacionales", afirmó en un mensaje a través de ?@Caninator.

Para estas elecciones parlamentarias, Venezuela cuenta con el acompañamiento del Consejo Latinoamericano de Expertos Electorales (Ceela); la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur); los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, de España; y Martín Torrijos, de Panamá; así como el senador colombiano Horacio Serpa Uribe.

El acompañamiento electoral ?de acuerdo con el Reglamento General de la Ley Orgánica de Procesos Electorales? tiene como propósito presenciar de manera imparcial e independiente la transparencia de los procesos electorales, con respeto a la soberanía, autodeterminación de los pueblos y la no injerencia.

Este domingo 6 de diciembre, 19 millones 496.296 venezolanos están convocados a elegir a los 167 diputados y diputadas que conformarán la nueva Asamblea Nacional, para el período de cinco años que comenzará el 5 de enero de 2016.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17702 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.