Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

A la MUD de Carabobo le dieron órdenes de atacar a el Ministro de la Defensa

11/03/2013 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La Mesa de La unidad Democrática en Carabobo, solicitó al Gobierno Nacionalla destitución o renuncia inmediata del Ministro de la defensa, Diego Molero Bellavia en vista de que no garantiza ningún tipo de equidad delante de las fuerzas armada. En este sentido, el coordinador regional, Enzo Scarano, señaló que dicha petición corresponde a las diferentes declaraciones que ha hecho el general donde ha dado a conocer de forma pública su inclinación política y favoritismo hacia el candidato de gobierno Nicolás Maduro.

Asimismo, considera que frente a este hecho no garantiza la seguridad del estado y la equidad del PlanRepública.

Respaldarán decisión de Capriles

Frente a la posible candidatura de Henrique Capriles Radonski para las elecciones presidenciales 2013, acotó que la organización apoyará plenamente la decisión que el gobernador de Miranda tome si es o no el abanderado de la tolda opositora el 14-A.

Igualmente, destacó que el partido se encuentra 100% activado realizando a su vez los por menores de campaña en cada uno de los municipios, sobre el tarjetón electoral y logística en cada uno de los municipios de la región carabobeña para garantizar la victoria de la oposición y el triunfo del pueblo venezolano.

"El pueblo está claro de la incapacidad de Nicolás Maduro para gobernar al país, en tres meses se le ha salido a Venezuela de las manos", señaló Scarano.

Por otra parte, destacó que no se debe menospreciar la capacidad del venezolano al momento de ejercer su derecho al voto, al considerar que aunque este afectado por la muerte del Mandatario Nacional, al final tomará en cuenta el desequilibrio económico que vive el país y buscará una mejor opción.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
500
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.