Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Mucho descanso de los tigres

25/10/2012 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Vene en la pelota

image

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

LA PREGUNTA DE LA SEMANA…: Hace 100 años, recién inaugurado Fenway Park, los Medias Rojas ganaron la Serie Mundial a los Gigantes. ¿Qué ocurrió en esta Serie que nunca antes se había presentado, ni lo ha habido después tampoco?.

LA RESPUESTA…: En esa Serie de 1912, quedó empatado el segundo juego. Único caso en las 107 Series. En 11 innings terminó 6-6 por oscuridad (no existían los alumbrados en los estadios). Christy Mathewson tiró todos los innings por los Gigantes. Por los Medias Rojas lanzaron tres, Ray Collins, Charley Hall y Hugh Bedient.

EN FORMA.- Como ahora, también en 2006 los Tigres esperaron una semana sin jugar antes de la Serie Mundial, y los Cardenales los despacharon en cinco juegos. Por eso esta vez el mánager Jim Leyland, mantuvo a su róster en actividad durante los siete días. Incluso, celebraron tres juegos con la ayuda del equipo de la Liga Instruccional de Florida. O sea, creen estár como si hubieran jugado en la temporada hasta antenoche… Amanecerá y veremos…

VENEZOLANIDAD.- Además de los venezolanos en el róster de los Gigantes, también un alto ejecutivo de esa organización es nativo de Venezuela, Luis Lozada, nada menos que gerente de compras…

GUILLENADAS.- "The Miami Herald" tituló ayer, "He's Out". Se refiere a Oswaldo Guillén, quien se botó él mismo, al afirmar en la Pequeña Habana que adora a Fidel Castro, y después pelearse públicamente con sus peloteros e insultar en los medios al dueño del equipo Jeffrey Loria. La cronista Linda Robertson publicó que lo de Guillén al frente de los Marlins "fue infeliz, y lanzaba más f-bombas diariamente que los juegos ganados por el equipo en toda la temporada". El contrato suyo, para cuatro año, es por 10 millones de dólares. Solo dirigió una temporada…

Más sobre

MUY TEMPRANERO.- Miguel Cabrera comenzó a ser El Más Valioso de los Tigres, antes de la temporada, cuando aceptó jugar en tercera base para abrirle espacio en primera a Prince Fielder… Digo yo, ¿no?…

TROUT.- Para "Baseball América" El Pelotero del Año 2012 es Mike Trout (Angelinos). Las consideraciones para estos honores son diferentes a las del Más Valioso. La revista eligió igualmente a Trout, El Novato del Año en la Americana…

SUPER-TELE.- La Serie Mundial la televisan con 40 cámaras, dos de las cuales son de las llamadas "fantasmas". Hay 42 micrófonos regados por todo el campo, y trabajan 211 personas entre técnicos, productores, narradores y otros. Todos los juegos a las 7:30 de a noche, hora de Nueva York, menos el del domingo, que será a las 8:30…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

jbeisbol5@aol.com


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
432
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.