Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

Muchas Gracias Sergio Y Que Te Vaya Bien

16/06/2021 16:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Madrid acaba de anunciar oficialmente que este jueves 17 de Junio 2021, a las 12:30h, separará su camino deportivo del que ha sido el Capitán del primer equipo de fútbol durante los últimos años: Sergio Ramos García. Será en acto institucional de homenaje y despedida con la presencia del Presidente del Club, Florentino Pérez, el responsable de no haber cedido a las pretensiones de renovación que la dupla que el jugador y su hermano René se encargaban de difundir diariamente a través de sus satélites mediáticos presentes en prensa audiovisual y escrita, dejando en bastantes ocasiones en mal lugar al propio Presidente y, de paso, al Club. Los procesos de renovación de Ramos, siempre serán su punto más negro.

No obstante, creo que, habiendo acabado tal que así la cosa, no es momento de echarle en cara nada y sí es momento para agradecerle los servicios prestados y sus grandes logros. Fue protagonista indiscutible de la última época dorada del Club, la época de las 4 Champions en 5 años, la época de la 3 Champions seguidas. Lo máximo a lo que ha llegado un equipo de fútbol en la Historia reciente. Todos recordaremos para siempre ese Gol de Lisboa, el de Milan, el buen ejercicio de la capitanía comparado con sus antecesores, su jerarquía sobre el campo. La balanza se inclina muy a su favor aunque admitamos todo lo que le echan en cara (no sin razón) los madridistas más críticos con el Capitán (tarjetas, carajas, ausencias sonadas varias, procesos de renovación....).

Poco más que decir. Al igual que con la marcha de CR7, se va una Leyenda madridista, así que sólo queda agradecerle los servicios prestados, los grandes momentos que nos regaló, y desearle que le vaya lo mejor posible en su nueva andadura siempre y cuando no se cruce con los intereses del Real Madrid. Porque Sergio Ramos se va, pero el Real Madrid continúa.

Gracias Sergio, y ¡HALA MADRID!

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (332 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
5044
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.