Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Muchachos de Alquiler" , inspirada en la obra de Zeno de Wilde y Wanderley A. Braganza

16/02/2016 08:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ULTIMAS FUNCIONES

La obra más taquillera de Brasil finaliza exitosa temporada en Venezuela

POLÉMICA PIEZA "MUCHACHOS DE ALQUILER" MUESTRA HECHOS REALES QUE LA FALSA MORAL PRETENDE ESCONDER

image

La polémica pieza teatral ambientada en los años 90 "Muchachos de Alquiler", Inspirada en la obra de Zeno de Wilde y Wanderley A. Braganza, adaptada para los escenarios de Caracas por el controversialJosé Andrade y dirigida y producida por Eude Carrizalez, inicio con total éxito nueva temporada en Venezuela este 19 de Enero.

Muchachos de Alquiler, la cual se convirtió en un gran éxito de taquilla fuera de nuestras fronteras y que también promete serlo en Venezuela, se atreve a poner nuevamente en escena un tema que para muchos resulta agresivo y escandaloso, se trata de hechos reales que a veces la falsa moral intenta ocultar y negar.

La pieza, la cual pretende mostrar una realidad que se vive en todo el mundo pero que casi nadie comenta, muestra la historia de unos chicos que tienen que enfrentarse a duras situaciones por necesidad, por facilidad para obtener dinero rápido, por soledad o para dar rienda suelta a sus ansias, y se ven obligados a dar un servicio prohibido pero necesario.

En Muchachos en Alquiler, musicalizada por Gal Costa, Ney Matogrosso, Chico Boarte, Miguel Bose, todas figuras importantes para la época, los espectadores serán víctimas de un vaivén de emociones, ya que convergerán en esta pieza el miedo, la violencia, las amarguras, la ternura, la ira, la soledad, todos ellos enmarcados en un toque muy particular de humor negro.

En esta obra Eude Carrizalez asume el reto, salir airoso y victorioso ante el público, ya que confía plenamente en su elenco, el cual fue escogido meticulosamente en una veintena de jóvenes que se dieron cita en un casting y que solo siete de ellos fueron escogidos, ellos son: Luzbella Gil, Eduardo Guzmán, Javier Avilés, Juan José Dos Santos, Celeste Gil, Luis Alejandro Torres y Delson Lugo que pertenece a la COMPAÑÍA TEATRAL NUEVA VENTURA.

En la ficha técnica esta José Guanipa, en la asistencia de escena, en la asistencia de dirección: Alexander Rodríguez, fotografías por Daniel Ramírez y Alexander Rodríguez, diseño de afiche: Marcos Gámez,Marcos Valera en la musicalización de cabina, Fernando Núñez del Pradoen la Producción Ejecutiva, José Andrade en la adaptación de la obra y en la dirección y producción general: Eude Carrizalez.

La cita es pues para asistir a presenciar esta controversial pieza teatral en el Teatro Chacaito, todos los martes a las 7:30 p.m. Las entradas con un valor de Bs. 500 pueden adquirirse en www.ticketmundo.com o en taquillas del teatro.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
172
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.