Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Mpptt realizará mantenimiento preventivo del puente Mirindai en km 96 de la ARC

04/02/2014 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los trabajos se ejecutarán los días lunes 03 y martes 04 de febrero entre las 09 pm y las 04 am, horario durante el cual el paso en esta zona estará restringido, pero se habilitará un canal de contraflujo Maracay-Caracas

(02 de febrero de 2014, prensa Mpptt) El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mppttt) ejecutará esta semana labores de reparación en las juntas del puente Mirindai, ubicado en el kilómetro 96 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas-Maracay.

Está previsto que dichos trabajos de reparación se ejecuten desde el lunes 03 de febrero entre las 9:00 pm a 4 am y se extiendan hasta el martes en el mismo horario.

Durante esas horas se habilitará un canal de contraflujo en la vía Maracay-Caracas para permitir el tránsito en el sentido Caracas-Maracay.

Estas labores son resultado de las inspecciones que realiza de manera regular el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre en todas las vías rápidas del país, mediante las cuales se determinan las acciones necesarias para asegurar sus condiciones de funcionamiento.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre ofrece su excusas por las molestias que esta restricción parcial pueda traer a los usuarios.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
518
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.