Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

MPPTAA inició jornada de pago a ex trabajadores portuarios del INP en Puerto Cabello

20/06/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puerto Cabello, 17 de junio de 2013 (Prensa MPPTAA).- Cumpliendo con los compromisos asumidos por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), inició tal y como estaba previsto este lunes la cancelación correspondiente para este año, del 20% a ex trabajadores del INP, lo que suma hasta la fecha la cancelación de un 80% de la deuda.

El director General de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello, GD. José Gregorio Rojas, destacó que "estamos brindando todo el apoyo para que los antiguos portuarios cobren el dinero que sólo en revolución fue reconocido, luego de 21 años de lucha".

Agradecidos con la Revolución Herman Oronoz, manifestó la satisfacción de haber recibido su cheque con el dinero que por derecho le pertenece, y recordó que fue botado injustamente en el año 71 y desde entonces emprendió la lucha para que le reconocieran sus beneficios económicos.

"El Gobierno lo está haciendo muy bien, gracias a Chávez, y ahora a Maduro, estamos cobrando nuestro dinero".

Por su parte, el señor José Sequera, expresó sentirse feliz de poder recibir su pago. "Con este dinero haré unas mejoras en mi vivienda y lo que me sobre lo ahorrare".

Más sobre

"Gracias a Dios, a La Virgen y al Presidente Chávez, que nos prometió pagarnos y nos pagó", exclamó Primitivo Colina, quien durante años trabajó en muelles y hoy ve con beneplácito que se le están reconociendo sus derechos como trabajador.

El exportuario Guillermo Chillings, señaló estar muy agradecido de las atenciones que han recibido de parte de las autoridades ministeriales. "Gracias a la revolución hoy estamos cobrando la tercera parte de la deuda y Dios mediante para el próximo año el Gobierno nacional honrará el 100% de la deuda".

Las autoridades del MPPTAA ratifican su compromiso y el del Gobierno Obrerista, liderado por el Presidente Nicolás Maduro, con todos aquellos trabajadores que en 1992 fueron despedidos sin una liquidación justa.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
735
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.