Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

MPPS presente en Falcón con el Gobierno de Calle

17/06/2013 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vice Ministra Nuramy Gutiérrez supervisó Hospitales de Coro y Dabajuro

Falcón, 14.06.13 (Prensa MPPS).- "En nuestros hospitales existe gente valiosa a quienes debemos valorar su trabajo por la salud del pueblo venezolano, ya que han demostrado que quieren a sus hospitales y sus sitios de trabajo. Por eso desde el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, estamos haciendo el esfuerzo necesario para honrar a este noble ejército de profesionales que labora con mística y dedicación en nuestros centros de salud".

La afirmación la hizo Nuramy Gutiérrez, viceministra de Recursos para la Salud del Ministerio del Poder Popular para la Salud, quien arribó a Falcón con el propósito de participar en nombre de la ministra Isabela Iturria en el Gobierno de Calle que ejecuta el presidente Maduro en esta entidad.

En el auditorio del Hospital Universitario de Coro, la viceministra dijo que en el MPPS se sienten orgullosos del trabajo realizado por los médicos, personal de enfermería y todos los profesionales de salud en el estado Falcón, debido a que los indicadores sobre mortalidad infantil están por debajo de la tasa nacional, y todo esto gracias al arduo trabajo coordinado por las autoridades de salud de la región.

Más sobre

Del mismo modo, la viceministra dijo que el ente rector de la Salud seguirá apoyando a Falcón con el fin de continuar fortaleciendo este sector en favor de toda la colectividad.

Es de hacer notar que la doctora Gutiérrez presidió un acto de entrega de credenciales a 59 médicos falconianos que ganaron el concurso de especialidad, para así demostrar que el MPPS cumple con el personal médico profesional a fin de que sigan laborando en pro de los pacientes falconianos.

La representante del MPPS hizo un recorrido por el Hospital Universitario de Coro Alfredo van Grieken, donde además se reunió con Jorge Haskour, autoridad colectiva de Salud; María Veliz, directora del Hospital; Luis Piña, director general de Salud; el diputado Henry Ventura, miembro de la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional; médicos integrales comunitarios y personal de la institución, para conocer la realidad de ese centro asistencial.

Adicionalmente, dispensó una visita al Hospital de Dabajuro, en el occidente de Falcón, cumpliendo con la agenda del Gobierno de Calle orientada a consyatar y dar respuesta a la situación del sector salud en la entidad. Belkis Hernández /Fotos: Raúl Zavala

viceministra

entrega de credenciales


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.