Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Más de 19 mil movimientos migratorios registró el Saime en noviembre

07/12/2016 19:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como parte del Plan Navidades Seguras 2016, la coordinadora estadal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en Anzoátegui Erika Yaksic, informó que por los puntos de control internos ubicados en el Aeropuerto "José Antonio Anzoátegui" circularon 19 mi 237 personas durante noviembre. "El Saime cuenta con 13 puntos de control y 32 funcionarios para el chequeo e identificación de las ciudadanas y los ciudadanos que entran y salen del país", a través del mencionado terminal aéreo, aseveró Yaksic.

Agregó que continúan trabajando para ofrecer la mejor atención, con la mejor tecnología y equipamiento, para de esta manera garantizar un óptimo servicio en el control migratorio de los ciudadanos venezolanos y extranjeros que visitan la entidad durante la temporada decembrina.

La coordinadora estadal, indicó que "se cumplen los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y nuestro director General, Juan Carlos Dugarte en ofrecer una atención rápida y ágil, sin dejar a un lado la revisión y control para garantizar la seguridad del territorio nacional", culminó.. 3 archivos adjuntos


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18542 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
25
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.