Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Movimiento Paz y Vida Bolívar sigue apoyando el desarrollo deportivo de la región

09/10/2013 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Movimiento por la Paz y la Vida en el estado Bolívar continúa trabajando arduamente en convertir los espacios de manera positiva, es así como se dio inicio en la cancha de tenis del parque Leonardo Ruiz Pineda de Ciudad Bolívar, un torneo patrocinado por este movimiento.

Estos espacios han sido recuperados por la Gestión Gubernamental de Francisco Rangel, el Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol), para la práctica de esta actividad deportiva.

El director de deportes para el estado Bolívar profesor Juan Carlos Amario, explicó que esta cancha ha recibido el apoyo de la Gobernación del estado Bolívar, en esta ocasión se ha querido que el Movimiento por la Paz y la Vida, el cual precede la Primera Dama Regional Nidia Escobar de Rangel, se integrara a este tipo de actividades.

Estos eran espacios, dijo, que estaban descuidados y abandonados, han sido recuperados, se está consciente de las necesidades que tienen, al igual agregó que el mismo Movimiento por la Paz y a Vida hizo un censo de todas las canchas que existen en nuestro estado, incluso cuántos son los atletas que practican allí, esto para saber cuántas personas están activadas a la actividad física y el deporte.

"Este movimiento y la Gestión del Gobernador Rangel se ha caracterizado por el respeto de las ideologías, creencias, eso no es determinante, nosotros valoramos el esfuerzo de este grupo de profesionales que han utilizado estos espacios para sus prácticas y sus actividades deportivas, la meta es mejorar la calidad de vida de nuestra población porque ese ha sido el objetivo del Gobierno bolivariano y regional" declaró.

Más sobre

Por su parte, Armando León, quien es uno de los encargados del campo de tenis y del torneo de dicha disciplina que se estará realizando esta semana, manifestó que tiene 5 años en estos espacios deportivos, agradeció el apoyo que ha brindado el Gobierno Regional e Idebol para que puedan practicar y desarrollar el tenis en el municipio Heres, sabiendo que estuvo abandonado durante 30 años, y hace 5 años fue retomado.

"Realizamos 5 torneos anuales, decidimos unificarnos con este movimiento que nos parece algo muy bonito los principios que maneja, este es un momento apropiado donde la gente está un poco violenta e insatisfecha, nosotros respetamos el pensamiento y creencias de cada quien, pero nuestra meta es la integración deportiva, con el movimiento desarrollaremos a más personas e iremos a diferentes lugares, compartiendo la tranquilad para hacer que las personas estén es espacios constructivos y/o deportivos haciendo cosas positivas, eso es lo que buscamos" manifestó.

Con este tipo de acciones se continúa trabajando por el bienestar de la sociedad, por medio de las actividades deportivas, que son transformadores de paz, vida, y elimina el ocio de las calles haciendo buenos ciudadanos. (Prensa Gobernación/FSB/DJBI).


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
489
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.