Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Uno de los móviles más populares del año cuesta ahora poco más de 100 euros

0
- +
15/08/2020 02:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se ha convertido en una posibilidad real para los usuarios obtener uno de los teléfonos móviles más populares de este 2020 por su impresionante relación calidad-precio tras una rebaja sustancial de su coste. El Xiaomi Redmi Note 9 aparece ahora a la venta por poco más de 100 euros., según informa Andro4All .

Con un precio de entre 125 y 158 euros, dependiendo de la opción que escojamos, Aliexpress nos da la posibilidad de disfrutar de la versión de este dispositivo de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento pudiendo elegir, además, entre tres colores diferentes.

El Redmi Note 9 cuenta con un diseño de un terminal grande con una pantalla IPS de más de seis pulgadas y una estupenda resolución Full HD+ enmarcada en un fachada brillante y moderna con bordes redondeados disponible en varios colores.

Su diseño exterior no es el único atractivo que presenta Xiaomi, ya que este smartphone cuenta con un serio procesador de ocho núcleos capaz de satisfacer las necesidades del comprador, el Helio G85 de MediaTek. Además, su batería de 5.020 mAh con carga rápida permitirá sacarle el máximo rendimiento posible.

Otra de sus grandes ventajas es su cámara trasera. El Redmi Note 9 incorpora un total de cuatro lentes distribuidas entre un sensor principal de 48 megapíxeles, un angular de ocho megapíxeles, otro sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara que permitirá hacer uso del modo retrato.

En cuanto a la cámara delantera, Xiaomi la ha incorporado en el margen superior izquierdo de la pantalla frontal. Se trata de una lente de 13 megapíxeles capaz de competir con las mejores del mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41944 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
54
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.