Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Movida Acústica Urbana y rockeros nacionales se unen en la segunda edición de Rock & MAU

29/02/2012 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEste sábado 03 de marzo se presentará la segunda edición del espectáculo musical Rock & MAU, en dos funciones que tendrán lugar a las 3:00 de la tarde y a las 7:00 de la noche, en el Teatro de Chacao, donde integrantes de diversas bandas nacionales compartirán tarima con los músicos de la Movida Acústica Urbana para interpretar éxitos de rock en géneros venezolanos.

Ideado por Diego "El Negro" Álvarez, con la curaduría de José Luis Pardo (Los Amigos Invisibles, Los Crema Paraíso) y Alvaro Paiva Bimbo, este espectáculo reunirá en concierto a miembros de las agrupaciones Malanga, La Vida Boheme, Rawayana, Nana Cadavieco y Viniloversus, con Álvarez, Paiva, Pardo, Eric Chacón, César Natera, Jorge Torres, Edward Ramírez, Manuel Rangel, Luis Freites y Leowaldo Aldana.

La primera edición de "Rock & MAU" se presentó el pasado mes de diciembre de 2011, en dos funciones que no fueron suficientes para la cantidad de personas que asistieron al evento, por lo cual sus creadores decidieron repetir el encuentro, esta vez con el Teatro de Chacao como escenario.

En esta simbiosis inédita, la profundidad, la diversidad y el sabor de la música venezolana puede ser apreciada por el público joven, a través de los temas emblemáticos de figuras del pop/rock nacional, en la interpretación contemporánea y urbana de la MAU, un colectivo que en sus cinco años de existencia ha conseguido importantes metas, sumando más de doscientos conciertos, cuarenta y cinco meses de ciclos de conciertos semanales, un cd doble en vivo y un dvd; a los que se sumará el CD de Rock & MAU, que será grabado inmediatamente después del concierto.

La segunda edición de Rock & MAU se realizará el sábado 03 de marzo a las 3:00 p.m. y a las 7:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un costo de Bs. 290 + IVA, y pueden ser adquiridas en las taquillas del Teatro, en horario de martes a domingo, de 1:00 p.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com y sus puntos de venta en el CCCT, Tolón, Sambil y San Ignacio.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través de las cuentas de twitter: @culturachacao @teatrochacao y @MovidaAcUrbana.

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1614
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.