Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Mouro y su plantel buscan ganar ritmo competitivo

22/01/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entrenador del SC Guaraní analizó lo sucedido en el estreno ante Metropolitanos, y valoró la posibilidad de sumar en un encuentro trabado

Antonio Azoz- Prensa SC Guaraní

Tras iniciar su andar en el Torneo de Ascenso de la segunda división nacional con un empate 2-2 ante el Metropolitanos FC, el director técnico del Sport Club Guaraní, Juan Manuel Mouro, aseguró que su plantel está cerca de alcanzar su plenitud física y futbolística de cara al resto del semestre, tras un exigente ciclo de preparación de cara a su inicio.

El entrenador meditó que lo mostrado por su equipo en el armisticio ante el conjunto mirandino se debió a la falta de exigencia futbolística que el plantel experimentó durante la pausa entre semestres, lo cual causó un encuentro trabado, y con lapsos atípicos.

"Fue un partido bastante enredado, con mucho ida y vuelta, pero hemos tenido poca claridad. Es posible que no tener el suficiente ritmo de competencia nos haya tocado un poco. En la asociación de juego iremos agarrando ese ritmo que nos está faltando, así como un poco más de orden. Nos toca seguir trabajando" manifestó Mouro al hacer su análisis de lo ocurrido el domingo.

Sin embargo, valoró la posibilidad de obtener un punto en un choque que presentó situaciones adversas en varios de sus pasajes. "La idea era arrancar con los tres puntos, pero debemos entender que el partido no tuvo la claridad que quisimos y requeríamos, y lograr un punto tiene utilidad. Nos toca trabajar y corregir de cara al partido que viene" añadió.

De igual manera, Mouro evaluó aspectos positivos sobre el desempeño de su plantel. "Rescato las ganas, especialmente a la hora de remontar al comenzar perdiendo. No tuvimos el ritmo de juego pero se intentó buscarlo. Se presionó bastante, y en el segundo tiempo salimos con decisión y soltura. Hay que entender que Metropolitanos hizo buen trabajo, muy ordenado, y logró contragolpear" explicó.

El entrenador del elenco albirrojo expresó que la labor del plantel durante esta semana se enfocará en generar una mejor condición de cara a próximos compromisos. "Al equipo le falta algo de soltura. Tenemos dinámica, intensidad, manejo e ideas. El grupo no se vio desdibujado o mal parado, sino que la falta de ritmo en algún momento nos dejó a traspié. Trabajaremos en base a eso y aspiramos que a partir de la próxima semana estemos a nuestro nivel más alto".

El Sport Club Guaraní entrenó durante el día de hoy en el Complejo Deportivo de El Remanso, en el municipio San Diego, para iniciar su preparación de cara a su próximo encuentro, en el que enfrentarán a Policía de Lara en la ciudad de Barquisimeto.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.