Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aplopez escriba una noticia?

Mourinho toma la delantera al Madrid en el fichaje de Cavani

02/07/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Chelsea ya tiene un 'acuerdo' con el delantero uruguayo del Nápoles. Cavani quiere resolver su futuro cuanto antes ya que se ha cansado de esperar al Real Madrid

Cavani (104 goles en tres temporadas en el Nápoles) está cerca de firmar por el Chelsea. Mourinho se ha movido para tomar la delantera al Madrid. Según ha podido saber AS, el representante del jugador sólo ha tenido noticias del equipo blanco por intermediarios. Estos le emplazaron, cuando la Copa Confederaciones daba sus primeros pasos, a esperar a que el Madrid tuviera técnico para agilizar las gestiones. Pero hasta ayer, el Madrid aún no se había movido para sentarse con el agente del jugador. Florentino le conoce bastante bien, ya que hace dos años se reunió con él para intentar fichar al uruguayo.

Según fuentes de la negociación, Cavani ha llegado ya a un acuerdo con el Chelsea. Cobraría casi nueve millones de euros netos, incluyendo los objetivos. Los ingleses comenzarán a negociar a finales de esta semana con el Nápoles.

El único equipo que ha presentado una oferta formal por el jugador es el City: 50 millones de euros que fueron rechazados. Su cláusula es de 63 millones de euros, pero la parte del jugador cree que bastaría con algo menos de 60 (y flexibles en los plazos de pago e incluyendo algún amistoso).

Más sobre

El delantero tiene contrato hasta 2017 y cobra cuatro millones netos. La cláusula de 63 millones deja de existir el 10 de agosto. Esto quiere decir que a partir de esa fecha, el presidente De Laurentiis puede pedir aún más dinero. Pero no se dará el caso, ya que Cavani tiene decidido aceptar la oferta de renovación que tiene sobre la mesa de su actual club si antes del 20 de julio ningún equipo ha llegado a un acuerdo con el Nápoles. Pasaría a cobrar siete millones netos e intentará que se le respete la cláusula de 63 millones de euros que tiene ahora.

Quedarse sería una decepción para Cavani, que tiene pensado salir este verano. Quería darle prioridad absoluta al Madrid y así se lo hizo saber a los intermediarios que le contactaron, y por eso hizo guiños constantes al club blanco desde la Confecup. Pero ahora está extrañado de la pasividad del Madrid y se ha cansado de esperar. Además del Chelsea y el City, el United ha sido el último en llamar a su puerta estos días atrás (sólo intentarían su fichaje si finalmente Rooney abandona la entidad).


Sobre esta noticia

Autor:
Aplopez (1 noticias)
Visitas:
799
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.