Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Motocrossistas venezolanos destacaron en México

07/05/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Prototipos Media

La nutrida delegación venezolana de motocross infantil que participó el pasado 3 y 4 de mayo en la Copa Latinoamericana de Minicross efectuada en Cancún, México, consiguió ubicarse entre los diez primeros en las tres categorías del programa, certamen en el que Aaron Díaz facturó la mejor presentación vinotinto al culminar en el cuarto lugar en la clase 50cc.

En la cilindrada más pequeña en la que tomaron parte veintiún niños, Aaron Díaz sumó 34 puntos producto de un quinto puesto en la primera manga y el cuarto en la segunda, en tanto la victoria correspondió a los representantes de Chile, al lograr el 1-2 por intermedio de Ariel Rivero quien se llevó las dos series que le dieron 50 puntos, seguido de Jeremías Alveal con 42 tantos, tercera casilla que correspondió al ecuatoriano David Amoroso, también con 42 unidades.

En la misma clase 50cc también destacaron los prospectos venezolanos Ilan Ventura, Marco Jiménez y Newman Hernández. Ventura quedó séptimo en el escalafón al obtener 28 puntos, Jiménez culminó en la décima plaza con 22 tantos, mientras Hernández concluyó en el décimo cuarto lugar con 16 puntos.

La división 65cc mostró a Jacguel González conquistar la quinta posición en el pelotón de veintiún corredores, en tanto Juan Vásquez quedó colocado en la décima casilla. González contabilizó 32 puntos al llegar quinto en cada una de las mangas, éxito que se adjudicó el peruano Giácomo Scavino con 47 unidades, conquista que aseguró en la batería final al superar al ecuatoriano Bryan Gavilanes que obtuvo el mismo marcador, tercer escalón del podio que ocupó el chileno Agustín Rojas, delante del guatemalteco José López, también con 35 puntos. Por su parte, Juan Vásquez logró 21 tantos e igualó con el colombiano Juan Jiménez, aunque éste quedó noveno al tener un mejor desempeño en la manga de cierre.

Finalmente en la cilindrada superior, 85cc, Gabriel Velázquez se anotó la sexta plaza en el grupo de quince adolescentes que se midieron en el trazado próximo a las playas de Quintana Roo. Velásquez consiguió 27 puntos al quedar séptimo en la manga inicial y octavo en la segunda, en tanto el triunfo se lo llevó el ecuatoriano Axel Guevara al capturar las dos series, segundo y tercer puesto que correspondieron a los colombianos Oscar Correa y Jhon Jaimes, con 42 y 38 puntos, respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.