Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Siete motocrossistas venezolanos compiten en México

14/11/2012 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pilotos Francesco Genovese, Luis De Andrade, Jean Pierre Masini, Louis Ganesha Marcano, Gabriel Velásquez, Andrés González y Fabio Andrade, representarán a Venezuela en la Copa FIM LA de motocross que se disputará este fin de semana en Michoacán, México.

La nutrida delegación vinotinto buscará despuntar en el trazado La Quebradora de la población de Tangancicuaro, trazado ubicado a unos 1700 metros sobre el nivel del mar y que tiene una longitud de 1400 metros.

En la clase mayor 85cc estará en acción el merideño Francesco Genovese, centauro que culminó en el tercer lugar en la clasificación general en la temporada nacional 2012. El emeritense aspira conquistar su segunda diadema regional luego de triunfar hace dos años en el mismo certamen realizado en Ecuador, en aquella ocasión en la división 65cc.

Más sobre

La cilindrada 65cc contará con tres exponentes: el mirandino Luis De Andrade, el bolivarense Jean Pierre Masini y el merideño Louis Marcano, trío que culmino en el tercer, cuarto y quinto lugar, respectivamente, en la clasificación del Campeonato Nacional de esa cilindrada. En el caso de De Andrade y Marcano, en la edición 2010 de la Copa ULM en 50cc cumplida en Yungilla, culminaron en el segundo y tercer puesto.

En 50cc se medirán los tres exponentes que a lo largo de las veinte mangas del calendario nacional 2012 se repartieron los triunfos, trío que prolongó la lucha por la corona hasta la última válida. Andrés González, Gabriel Velásquez y Fabio Andrade serán los encargados de luchar por el triunfo en la cilindrada menor y tratar de brindarle un nuevo éxito al combinado nacional.

En cada una de las cilindradas están pautadas dos mangas o heats a efectuarse en la jornada dominical. En 85cc la duración de cada serie será de 17 minutos más dos vueltas, en 65cc el tiempo de carrera será de 15 minutos más dos vueltas y en 50cc los prospectos correrán 12 minutos más dos giros. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.