Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Motocrossistas Turitto y Romero triunfaron en Calabozo

19/03/2013 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pilotos Alessandro Turitto en MX1 Internacional y Néviker Romero en MX2 Internacional, fueron los vencedores en la tercera válida del Campeonato Nacional de Motocross, prueba efectuada el fin de semana en Calabozo, estado Guárico.

El italiano Alessandro Turitto, defensor del equipo Suzuki Soloson, se alzó con su primera victoria oficial en el motocross venezolano, éxito que además lo proyecta al primer lugar en la clasificación general en la división estelar MX1 Internacional frente a su coequipero Luis Robaina.

Turitto se adjudicó la primera manga y en la segunda secundó al larense Iván González, quien se hizo con el segundo escalón del podio, tercera plaza que aseguró el carabobeño Carlos Simon. Entre tanto en MX2 Internacional, el representante de Altagracia de Orituco, Néviker Romero se impuso en su primera presentación del año, segunda plaza que se llevó el distrital Paul Iriarte, quien se consolida al tope de la tabla de posiciones al no participar por lesión el bicampeón Guillermo Esteva.

Dominio absoluto de los centauros larenses en MX1 Nacional, gracias al tercer éxito consecutivo de Luis Chávez, segunda plaza que ocupó Luis Mora, en tanto Javier Roberti se hizo con la tercera colocación. En MX2 Nacional el capitalino Christian Casal se llevó las dos mangas que le permitieron proyectarse al primer lugar del campeonato, segunda casilla que sumó Jaiker Barrios, con el carabobeño Paolo Palladino en el tercer puesto.

El larense Nicolás Vera conquistó su primer triunfo en Senior A, lo siguió el carabobeño Davide Tofful, con el carabobeño Adolfo Quintero. La victoria de Vera lo coloca a sólo 5 puntos del todavía líder, el capitalino Alirio Sandoval, cuarto en Calabozo. En Senior B, el guayanés Adonay Alzola se acreditó el primer lugar, Martin Hasson de Guárico quedó tercero, en tanto el portugueseño Roberto Egizio finalizó en el tercero.

Antonio Costa, representante de Apure, se hizo con el primer lugar en MX1 Novatos, el tachirense Martín Loschi fue segundo, mientras el apureño Caian Benítez arribó en el tercero. En MX2 Novatos la victoria se la llevó el mirandino Rancés Yépez, el carabobeño Roni Jayo quedó en el segundo y Alejandro Murillo finalizó en el escalón más bajo del podio. En Novatos B, el carabobeño Santiago Simon se impuso en las dos mangas, lo secundó el monaguense Jesús Martínez, con el carabobeño Nelson Rivero en el tercero. (Prensa Prot)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.