Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Motocrossistas Francesco Genovese y Jean Pierre Masini en el podio mexicano

21/11/2012 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los centauros venezolanos Francesco Genovese en 85cc y Jean Pierre Masini en 65cc finalizaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente, en la Copa Latinoamericano de Minicross que se disputó el domingo en Michoacán, México.

El merideño Francesco Genovese fue uno de los protagonistas en la cilindrada mayor 85cc, al culminar tercero en la primera manga y segundo en la de cierre, suma de puntos que le permitió apoderarse del subcampeonato con 42 puntos, victoria que se apoderó el colombiano Matías Vélez con 47 unidades, tercer lugar que ocupó el mexicano Víctor García con 37 tantos.

Genovese, único representante de Venezuela en la clase 85cc, se enfrentó a 22 prospectos de distintas naciones del continente. Para el emeritense se trató de su segundo subcampeonato en las Copas de Minicross regionales tras la alcanzada hace dos años en 65cc en territorio ecuatoriano.

En 65cc el guayanés Jean Pierre Masini también descolló al apuntarse el tercer lugar en la general gracias a los 37 puntos capturados, luego de culminar segundo en la batería inicial y sexto en la manga de cierre, un tanto más que el también criollo Luis De Andrade que concluyó en la cuarta plaza absoluta, mientras Louis Marcano finalizó en la décima sexta colocación.

Más sobre

El triunfo en 65cc quedó en poder del chileno Hardy Muñoz quien se adjudicó las dos mangas, en el segundo puesto finalizó el local Gael Ruiz del Campo al sumar 40 tantos, tercera posición que aseguró el criollo Jean Pierre Masini con 37, con el también Luis De Andrade en el cuarto con 36 unidades. El merideño Marcano registró 11 puntos, tras arribar décimo tercero en la segunda manga y décimo octavo en la inicial.

En la categoría más pequeña, 50cc, el trío de representantes criollos finalizó en el noveno, décimo tercero y décimo sexto lugar, por intermedio de Gabriel Velásquez, Andrés González y Fabio Andrade, respectivamente.

Gabriel Velásquez totalizó 25 puntos en las dos series, triunfo que se llevó el peruano Giácomo Scavino con 42 puntos, los mismos que contabilizó el uruguayo Alfonso Bratschi, desempate que se otorgó en función del mejor resultado en la segunda manga. El tercer lugar quedó en poder del ecuatoriano Brian Gavilanes con 40 tantos, ganador en la segunda manga, pero que en la de apertura cedió el segundo lugar en la penúltima ronda hasta culminar sexto.

El vinotinto Andrés González acumuló 17 tantos y Fabio Andrade 13, dupla que conjuntamente con Velásquez hizo su estreno en eventos internacionales de motocross. Gabriel Velásquez marcó su mejor giro en la segunda manga al señalar 1'29"799, récord que fijó en esa batería el peruano Joaquín Mayo con 1'24"640, quien luego de vencer en la primera batería, confrontó problemas en la segunda que lo alejaron del triunfo. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.