Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Motocrossista Sydhar La Roche aseguró un galardón en la Copa de Oro

25/10/2012 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El motocrossista venezolano Sydhar La Roche capturó su primer título en trazados de Florida, al imponerse en la pista de Reddick en la división 450cc All, resultado que le aseguró la obtención de la corona, en tanto en la quinta y última fecha del certamen a celebrarse este fin de semana en Gatorback intentará conquistar una segunda diadema en la modalidad en 16 a 24 años.

En la cuarta ronda del calendario, Sydhar La Roche prolongó su dominio en la clase 450cc All, al ubicarse segundo en la primera manga y primero en la segunda, lo que le permitió superar al piloto de Georgia, Desmont Ruffin, cuarto en la serie inicial y escolta en la de cierre. El vencedor de la primera batería, Brodie Keefe, de Colorado, se llevó la serie de apertura, pero abandonó en la segunda.

Pese a no haber competido en la primera ronda debido a una fuerte caída, el aragüeño Sydhar La Roche se recuperó en las siguientes rondas en una clase donde si bien no cuenta con una grilla de salida numerosa, aseguró el primer éxito para la nutrida delegación de centauros venezolanos que están participando en el torneo de la península de Florida.

La Roche cuenta con insuperable marcador de 72 puntos en 450cc All, mientras en 16 a 24 años aparece como escolta del también venezolano Daniel Fernandes, centauro que acumula 73 puntos, por 65 de Sydhar, los únicos que podrán dilucidar en la ronda de clausura la definición de esa categoría.

En la cuarta ronda en la clase de 16 a 24 años, Sydhar LaRoche arribó en el cuarto puesto, éxito que se llevó Sean Sattano al adjudicarse las dos baterías, mientras en 450cc B, el criollo finalizó noveno al concluir undécimo en la primera serie y séptimo en la segunda, primer puesto en la general que se adjudicó el local Marcus Nilsen. En la tabla de puntos en la concurrida 450cc B, Sydhar LaRoche se coloca séptimo con 46 tantos y al tope del pelotón aparece Sean Sattanno con 88.

Sydhar La Roche compite en el motocross estadounidense gracias al apoyo de Mindeporte, FMV, Por-One, Espiova, Evolution 2000 Motorsports Racing, quinta y última presentación en el Gold Cup de Florida que se disputará este fin de semana en el trazado Gatorback, el mismo en el que el maracayero sufrió una violenta caída en la primera jornada del calendario y que lo obligó a desistir de tomar parte en el resto del programa.(Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.