Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Motocrossista Oscar Esparis se mide en Louisiana

25/04/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El centauro venezolano Oscar Esparis participará este fin de semana en el trazado Van Way Moto Playground, ubicado en Carencro, Louisiana, escenario de una de las carreras de clasificación de área con miras a los nacionales de Loretta Lynn.

Oscar Esparis vuelve a los escenarios norteamericanos con el objetivo de asegurar su acceso a la segunda ronda del torneo de motocross amateur más importante de la temporada, presentación que está enmarcada dentro del área correspondiente a la zona Sur Central.

A mediados de marzo, Esparis, quien compite al manillar de motos Suzuki, completó una destacada actuación en el Ricky Carmichael Amateur Supercross de Daytona, al culminar segundo en la división 250cc B y cuarto en College de 17 a 24 años,

Más sobre

El piloto aragüeño de 18 años de edad también vio acción en el Spring Classic en Millcreek, Alabama, en el arranque de los nacionales de motocross amateur donde capturó el cuarto lugar en la clase College B de 16 a 24 años.

La zona Sur Central de clasificación para los nacionales de Loretta Lynn está compuesta hasta por ocho fechas que se han realizado desde abril hasta mayo, con pruebas en Oklahoma, Texas, Colorado, Arkansas y Louisiana. La participación de Oscar Esparis en el motocross norteamericano es posible gracias al respaldo de Soloson Import, Utopia, Guaipao, Mindeporte y FMV.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.