Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Motocrossista Lorenzo Locurcio triplicó triunfos en Marion City

17/10/2013 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Prototipos Media

Una excelsa presentación completó el motociclista venezolano Lorenzo Locurcio en la tercera válida de la Copa de Oro de Motocross que se disputó el pasado fin de semana en el trazado Reddick, en Florida, al llevarse el triunfo en tres categorías.

Lorenzo Locurcio se impuso en Schoolboy 1, Schoolboy 2 y también en 250cc Open, apoderándose de 5 de las 6 mangas en las que tomó parte, mientras en la otra alcanzó la tercera posición.

El adolescente carabobeño marcó el camino en las dos series de Schoolboy 1 de 12 a 16 años, prueba en la que superó a Tommy Maxey, ambos sobre máquinas Yamaha, tercera plaza que correspondió a Félix López en una KTM.

Locurcio se llevó el puntaje más elevado en Schoolboy 2, para pilotos entre 13 y 16 años, prueba en la que manejó una Suzuki con la que superó a Tristan Lane en Kawasaki y a Dylan Merrian, en KTM, piloto representante de California que había conseguido adjudicarse la primera batería, mientras Lorenzo finalizaba tercero luego de recuperarse de una caída en la salida que le dejó en el último lugar.

Más sobre

En 250cc Open, Lorenzo Locurcio llevó con autoridad su Suzuki al primer puesto, tras aventajar en ambas series a Nicholas Guessford, en una Kawasaki, tercera plaza que se apuntó el también venezolano Daniel Fernandes en una Suzuki.

Lorenzo Locurcio no había tomado parte en la segunda ronda del Gold Cup de Florida realizada en Thundercross, mientras estará presente en la cuarta fecha que se desarrollará este fin de semana en Dade City, como parte de su preparación para las Mini Olimpiadas de motocross que se efectuarán en noviembre en Gainesville, Florida.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.