Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Motocrossista Lorenzo Locurcio fue un tornado en Mississippi

18/06/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apoderándose del primer lugar en 5 de las 6 mangas en las que tomó la salida en las categorías Schoolboy 1 y Schoolboy 2, el juvenil motocrossista venezolano Lorenzo Locurcio garantizó en el trazado Golden Pine, en Mississippi, su acceso a las finales nacionales de Loretta Lynn, en los Estados Unidos.

La soberbia actuación de Lorenzo Locurcio la materializó el pasado fin de semana en la localidad de Preintiss, correspondiente al área Sur Central, donde al manillar de una Yamaha fue el único dominador en la clase Schoolboy 1, apuntándose las tres mangas, segunda y tercera colocación que ocuparon los norteamericanos Tristan Charboneau y Shelby Peterson, división que contó con la participación de 31 competidores.

El dominio absoluto del carabobeño Locurcio lo prolongó en la categoría Schoolboy 2, en esta ocasión a los mandos de una Suzuki, anexándose la primera posición en la primera y en la tercera batería, mientras en la segunda culminó cuarto, combinación de resultados que le dieron la garantía del triunfo final, nuevamente ante Tristan Charboneau, el único que pudo quebrar el invicto de Lorenzo al dominar en la segunda serie, tercera plaza que aseguró Hunter Hilton.

"A Loren le fue excelente en Golden Pine, de las 6 mangas que corrió ganó 5 e hizo un cuarto en la restante y fue porque pasando del segundo al primero sufrió una caída que lo alejó del triunfo en esa carrera – relató Lorenzo Locurcio padre – en resumen clasificó de primero en Schoolboy 1 y en Schoolboy 2 con un average perfecto de dos categorías que puede correr porque todavía tiene la edad. Clasificó en las dos en el primer lugar y en el primer regional que realizó. Los esfuerzos, dedicación y sacrificios tanto del chamo como de toda la familia se están viendo cada día más gracias a Dios".

Más sobre

La gran demostración de Lorenzo Locurcio en Golden Pine le permite asegurar una nueva participación en el rancho Loretta Lynn, en Tennessee, la sexta participación consecutiva en el evento anual más importante del motocross amateur de los Estados Unidos.

Locurcio, prospecto de 16 años de edad, hace campaña en trazados norteamericanos gracias al respaldo de Locurcio Racing Team, MTF, Gaerne, Smith Optics, We All Ride, Factory Connection, Hinson, Procircuit, Vortex, FMV y Mindeporte.

La gran final de los nacionales de motocross amateur de Loretta Lynn, evento que arriba a su trigésima segunda edición en la localidad de Hurricane Mills, en Tennessee, se disputará entre el 28 de julio al 3 de agosto.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
84
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.