Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Motocrossista Lorenzo Locurcio Jr. celebró dos veces en Thundercross

09/10/2012 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La segunda válida del Gold Cup de motocross de Florida disputada el pasado fin de semana registró las victorias del piloto venezolano Lorenzo Locurcio Jr en las divisiones Youth de 12 a 16 años y en Schoolboy de 14 a 16, en tanto en 250cc All culminó en la cuarta colocación.

El adolescente carabobeño se adjudicó 4 de las 6 mangas en las que tomó la salida, imponiéndose en la categoría Youth al manillar de una Yamaha de 125cc dos tiempos, tras superar a Austin Reach y Drew Swenson, mientras en Schoolboy venció en una Suzuki 250cc, segundo y tercer puesto que correspondió a los locales Matt Karwat y Austin Pare.

En la clase 250cc All, Lorenzo Locurcio había culminado segundo en la primera batería, aunque en la segunda manga una caída en la primera vuelta lo hizo caer al fondo del pelotón, por lo que tuvo que emprender una furiosa remontada que le permitió cruzar la meta en el sexto lugar, combinación de resultados que lo dejó en la cuarta posición.

"A Loren le fue muy pero muy bien en Thundercross y sólo una caída en la categoría 250 All le impidió ganar en las tres categorías – relató Lorenzo Locurcio, padre del piloto – en Youth que es con las 125cc, ganó las 2 mangas, mientras en Scholboy 2 que son con las 250cc también logró las 2 series. En 250 All quedó segundo en la primera manga y en la segunda en la arrancada se le cayó el que iba adelante y él lo chocó quedando de último, pero hizo una remontada fantástica y para colmo en esa carrera recortaron una vuelta a la carrera por cuestión del tiempo. Fue un fin de semana de mucha pero mucha lluvia de verdad, la pasamos bien todos los venezolanos y nos fue bien, en general me sentí como en Paracotos con tantos de nosotros aquí juntos".

La lluvia fue protagonista en la segunda ronda del Gold Cup de Florida en el trazado de Okeechobee, competencia que reunió además a más de una docena de pilotos venezolanos entre las distintas categorías, tercera válida que se realizará este fin de semana 13 y 14 de octubre en el circuito Dade City.

La participación de Lorenzo Locurcio Jr en la Copa de Oro de motocross de Florida es posible gracias al respaldo de con el respaldo de Locurcio Racing Team, MTF, Gaerne, Smith Optics, We All Ride, Factory Connection, Hinson, Procircuit, Vortex, FMV y Mindeporte.

(Prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.