Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Motocrossista Anthony Rodríguez brindó espectáculo en Paracotos

05/12/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El internacional Anthony Rodríguez fue la atracción principal en la décima y última válida del Supercross de Verano, competencia que se realizó el domingo en el trazado de Paracotos y que reunió a cerca a más de 80 pilotos en una decena de categorías.

Anthony Rodríguez tomó la salida en calidad de invitado por lo que no sumó puntos, en tanto el monarca en Expertos Internacionales, Luis Robaina, recibió el trofeo al primer lugar, seguido de Deiker Hernández. En Expertos Nacionales, el capitalino Jean Carlos Cabello se impuso frente a los aragüeños Tomas Di Loreto y Enderson Montilva.

La clase Senior A fue encabezada por Raúl Ascanio, seguido del portugueseño Adolfo Quintero y el aragüeño Tomás Di Lorenzo. En Senior B el dominio de los mirandinos fue completo, trío que encabezó Miguel Gentile, seguido de José Hernández y Javier Pedroso. En MX1 Novatos, Marcos Moreno se adjudicó las dos mangas, segunda plaza que ocupó el varguense Diego Guerrero, con Ronald Revete en el tercero.

image

Luis Mario Rodríguez dominó en MX2 Novatos, la segunda colocación fue para el aragüeño Brígido Nieves y en el tercero culminó Christian Rodríguez. En MX1 Supernovatos la victoria fue para Camilo González, lo secundó Johan Pereira y Ernel Hidalgo quedó en el tercero, en tanto en MX2 Supernovatos, división que contó con 14 competidores, el distrital Luis Romero se hizo con la victoria, segundo y tercer lugar que ocuparon Agustín Rodríguez y Moisés Marcano, respectivamente.

La división Femenina mostró como vencedora a Katherine Oviedo tras superar en las dos mangas a Abigail Reyes, mientras en 85cc Expertos, Anddy Martino y Daniel Bortolin se repartieron los dos primeros lugares pero la victoria fue para Martino al llevarse la segunda manga, con Anthony Bortolin en el tercer puesto. Entre los novatos de 85cc, el aragüeño Pedro Jesús Frey dominó ambas baterías, con el guariqueño Salvador Mimo y el Doménico Trasolini en los lugares dos y tres.

El aragüeño Doménico Trasolini se adjudicó el primer puesto en 65cc Novatos, seguido de José Manuel Pirela y Jonathan Arteaga. En 50cc Novatos John Dos Santos dominó en las dos mangas, escoltado por Dainer Romero y Juan Andrés Vásquez. Finalmente en PW50cc, Alejandro Suárez se hizo con las dos series, segundo puesto que ocupó Aaron Díaz y en el tercero José Antonio Marmo.

La cita de clausura del Supercross de Verano también entregó los títulos que restaban por asignar, grupo integrado por Raúl Ascanio en Senior A, subcampeonato que logró Adolfo Quintero; Diego Guerrero celebró en MX1 Novatos, segunda plaza que ocupó Ronald Revete; Jesús Rincones festejó en MX1 Supernovatos, seguido de Camilo González, mientras Moisés Marcano hizo lo propio en MX2 Supernovatos, segunda colocación que aseguró Luis Romero.

El duelo en 85cc Expertos se decantó a favor de Anddy Martino con apenas 8 puntos de renta frente a Daniel Bortolin, mientras el desenlace más ajustado se registró en 65cc Novatos, donde José Manuel Pirela y Jonathan Arteaga terminaron igualados con 246 puntos, dupla que pese a no adjudicarse ninguna de las veinte mangas tomó parte en todas ellas y aprovechó la ausencia en la ronda de cierre de Oscar Martín para definir el galardón, piloto que llegaba como puntero luego de imponerse en once baterías.

(Prensa Prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
2098
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.