Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Motocross nacional cumple sexta válida en Paracotos

30/05/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Campeonato Nacional de Motocross proseguirá este fin de semana en Paracotos, en el estado Miranda, cuando se dispute la sexta válida, ronda que marcará la mitad del calendario elaborado por la Comisión Nacional de Motocross de la Federación Motociclista Venezolana.

Pese a no tener su mejor jornada en la quinta fecha, la categoría MX1 Internacional presenta a Alessandro Turrito al comando de la tabla con 198 puntos, piloto que al manillar de una Suzuki del equipo Soloson suma una victoria, seguido de su compañero de formación Luis Robaina con 182, mientras en el tercer peldaño aparece Carlos Badiali en la Yamaha del team Venemotos, quien registra 150 tantos, producto de las tres victorias sumadas en el mismo número de presentaciones.

En MX2 Internacional la primera colocación corresponde al juvenil Paúl Iriarte gracias a los 216 puntos que ha sumado pese a que todavía no ha conquistado su primera victoria. En el segundo lugar se ubica el doble campeón Guillermo Esteva, en la Yamaha del team Venemotos con 150 unidades, tercera plaza que pertenece a Néviker Romero con 117, también sobre una Yamaha.

image

Luego de ver detenido su invicto en la división MX1 Nacional, Luis Chávez llega a Paracotos con una buena ventaja, al disponer de 222 puntos, segunda plaza que ocupa Juan José Balleza con 183, mientras Víctor Rodríguez es tercero con 178. En MX2 Nacional Christian Casal posee 29 tantos de renta frente a Jaiker Barrios, luego de dominar las últimas tres fechas y así contabilizar 234 puntos, tercer lugar que exhibe Paolo Palladino con 173.

Más sobre

La clase Senior A muestra a Nicolás Vera en el tope de los registros con 212 unidades, Adolfo Quintero lo sigue con 201, con Pedro Roz algo más alejado con 165. En Senior B Roberto Egizio recuperó la vanguardia tras adjudicarse las dos mangas en Barquisimeto, lo que le permitió arribar a 218 puntos, dos por encima de Adonay Alzola, con Franco Sortino en el tercero con 156.

Agustín Iglesias llega como puntero en Novatos MX1, basado a la regularidad mantenida en las primeras cinco fechas que le dan 167 puntos, lo sigue Antonio José Costa, piloto que no tuvo una buena jornada en Barquisimeto y por eso ahora es segundo con 156 tantos, mientras Alfredy Henríquez lo sigue con 150. Los Novatos MX2 presentan al tope de la lista a Rancés Yépez con 238 puntos, con Roni Jayo y Katherine Oviedo en los puestos dos y tres con 200 y 198 unidades, respectivamente.

Adjudicándose el primer lugar en las series de la quinta válida, Santiago Simon tomó una importante ventaja al frente de la tabla al llegar a 210 tantos, segundo lugar que mantiene Jesús Martínez con 158, con Ricardo Lucca que ascendió al tercero con 132.

La sexta válida del Campeonato Nacional de Motocross originalmente estaba pautada para efectuarse en el estado Bolívar, pero los promotores, la familia Guzmán, tuvo que declinar al tener compromisos deportivos en el exterior, razón por la que Héctor Rodríguez, responsable de Paracotos, asumió la organización de la fecha a solicitud de la Comisión de Motocross.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.