Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Motocross Júnior retorna a Chivacoa para la octava válida

20/09/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los niños y adolescentes que integran el Campeonato Nacional de Motocross Júnior participarán este fin de semana en la octava válida a desarrollarse en el trazado La Gran Catalina de Chivacoa, en el estado Yaracuy, pista que también había recibido la sexta ronda del calendario 2013.

La categoría estelar 85cc Expertos muestra en la primera posición al capitalino Nikolás Bustamante con 317 puntos, la segunda plaza corresponde al aragüeño Daniel Bortolin con 275, en el tercer lugar aparece el mirandino Andrés Acero con 258, mientras en el cuarto lugar se ubica Gino Di Doménico con 251, jovencito que logró su primera victoria de la temporada en pasada válida en Barquisimeto.

La lucha en MX2 Juvenil A presenta a los dos candidatos principales al cetro separados por apenas una unidad, duelo que muestra a Enderson Montilva en el primer lugar con 214 puntos, presionado por Jaiker Barrios con 213, tercera plaza que pertenece a Santiago Martínez con 169. En MX2 Juvenil B, el merideño Francesco Genovese asumió la punta en la pasada ronda al conquistar las dos series que le permitieron llegar a 328 puntos, en el segundo lugar se ubica Nikolás Bustamante con 300, con Daniel Fernández en el tercero con 274.

La yaracuyana Katherine Oviedo es la líder en Femeninas A producto de sus 333 puntos, la aragüeña María Eugenia Lorca es segunda con 274, corredora que no tomó parte en la primera ronda del calendario, tercera casilla que corresponde a Ana Karina Gazzaneo con 256. En la división Femeninas B, María José Slebi asumió el primer lugar en la ronda anterior al llevarse las dos mangas que le dieron 278 puntos, en el segundo puesto ahora aparece Marigabriela Baloa con 238, con Mónica Camacho en el tercer puesto con 156.

image

En 65cc Expertos la punta pertenece a Júnior González quien posee 308 tantos, con 11 de ventaja frente al guayanés Jean Pierre Masini, mientras Sleider Krecisz perdió terreno en la pasada ronda al no sumar en la segunda manga, por lo que ahora se ubica tercero con 271 unidades. La clase 65cc Novatos muestra en la vanguardia al carabobeño Rayner Duramer con 327 puntos, lo escolta Gabriel Velásquez con 300, trío de cabeza que completa Fabio Andrade con 255.

Juan Andrés Vásquez ha festejado en todas las válidas en el primer lugar en 50cc Novatos, cadena de conquistas que de prolongarse en la octava ronda pudiera asegurarle la obtención del cetro. Vásquez exhibe 344 puntos, el merideño Sebastián Reyes lo sigue con 246, con 3 de ventaja frente a Aarón Díaz. En PW50cc José Marmo se mantiene al frente gracias a sus 333 puntos, Ilan Ventura logró recortar una buena cantidad de tantos al imponerse en la pasada ronda y así llegar a 311 unidades, tercer lugar que corresponde a Ennio Gabrielleschi con 261.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.