Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Motocross júnior disputa sexta válida en Yaracuy

26/07/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Campeonato Nacional de Motocross Júnior cumple su sexta fecha este fin de semana 27 y 28 de julio en el estado Yaracuy, en el circuito La Gran Catalina de Chivacoa, prueba que reunirá a unos ochenta prospectos entre los 4 y 16 años de edad divididos en una decena de categorías.

La clase estelar, 85cc Expertos, presenta en la primera colocación al capitalino Nikolás Bustamante en el primero lugar con 228 puntos, piloto que suma tres victorias sobre cinco válidas, incluidas las dos más recientes. En la segunda plaza se ubica el aragüeño Daniel Bortolin con 191 unidades, con el mirandino Andrés Acero en el tercer peldaño con 187.

En MX2 Juvenil A, Enderson Montilva y Santiago Martínez mantienen una cerrada pugna al exhibir 128 y 127 puntos, respectivamente, mientras Jaiker Barrios es tercero con 113. En MX2 Juvenil B la punta corresponde a Nikolás Bustamante gracias a sus 238 puntos, con 10 de ventaja frente al merideño Francesco Genovese, con el mirandino Daniel Hernández en el tercero con 192 tantos.image

En la división femenina en su clase A, la yaracuyana Katherine Oviedo llega a su tierra ubicada al tope de la tabla con 236 puntos, seguida de la aragüeña María Eugenia Lorca con 183, tercer lugar que ocupa la bolivarense Ana Karina Gazzaneo con 178. En Femenino B la punta le pertenece a la guariqueña Marigabriela Baloa con 191 unidades, a una decena la escolta la mirandina María José Slebi, con la también mirandina Liz Desiree Oropeza en el tercero con 116.

El guariqueño Ricardo Camero domina en 85cc Novatos gracias a sus 220 puntos, lo secunda el carabobeño Javier Martínez con 197, quien divide la segunda casilla con el mirandino Eduard Melo. Muy cerrada es la batalla en 65cc Expertos, donde el sucrense Júnior González se ubica al tope con 219 puntos, el mirandino Sleider Krecisz posee 206 y el bolivarense Jean Pierre Masini es tercero con 203.

Rayner Duramer, representante de Carabobo, lleva el control en 65cc Novatos gracias a sus 233 puntos, la segunda casilla es para el varguense Gabriel Velásquez con 214, mientras el bolivarense Fabio Andrade es tercero con 178. En 50cc Novatos, con 9 triunfos sobre 10 mangas, el mirandino Juan Andrés Vásquez es el dominador indiscutido con 247 puntos, su más cercano perseguidor es el anzoatiguense Renato Ledezma con 183, con el merideño Sebastián Reyes en el tercero con 177.

El único piloto que se mantiene en la presente campaña del motocross júnior venezolano es el pequeño José Marmo, al adjudicarse todas las baterías de la clase PW 50cc, lo que le permite exhibir un puntaje perfecto de 250 puntos. El segundo y tercer lugar es para exponentes del estado Guárico, dupla compuesta por Ilan Ventura y Ennio Gabrielleschi, con 214 y 186 tantos, respectivamente.

La prueba de Chivacoa a efectuarse en el trazado La Gran Catalina, trazado de 1700 metros de longitud, es organizada por el coronel José Gregorio Mendoza, con el aval de la Comisión Nacional de Motocross Júnior que preside Jenny Valor.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1078
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.