Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Motocross Junior Continua en Yaracuy su quinta válida

07/07/2012 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de cumplir dos fechas en el estado Bolívar, el Campeonato Nacional de Motocross continuará este fin de semana 7 y 8 de julio en el trazado Elías Coehlo de Nirgua, en el estado Yaracuy, quinta válida que congregará a unos setenta pilotos en nueve divisiones.

La categoría principal, 85cc Expertos, presenta al carabobeño Paolo Palladino en el primer lugar con 170 puntos, la segunda casilla es para otro carabobeño, José Maldonado con 160, tercera plaza que corresponde al aragüeño Daniel Bortolin con 138. En MX2 Juvenil, tres victorias consecutivas han consolidado al mirandino Christian Casal al tope de la lista con 184 unidades, piloto que se ha impuesto en 7 de las 8 mangas. La segunda colocación es para el carabobeño Alonso Montilla con 164 y el aragüeño Jaiker Barrios es tercero con 151.

La joven yaracuyana Katherine Oviedo buscará ampliar su invicto en la clase femenina tras apuntarse las 8 mangas que le dan un marcador perfecto de 200 puntos. La segunda posición es para la mirandina Gretel Slavione con 160, mientras María Gabriela Hernández es tercera con 126.

La clase 85cc Novatos muestra en el primer puesto a Daniel Hernández quien se ha impuesto en 7 de las 8 mangas que le dan 197 puntos, en el segundo lugar se ubica Saúl Andrade con 159, tercer peldaño que corresponde a César Moisés Herrera con 152. En 65cc Expertos el mirandino Andrés Acero encabeza la tabla con 182 tantos, el anzoatiguense Julio Rivero lo secunda con 174, mientras Luis De Andrade es tercero con 156.

El capitalino Sleider Krecisz lleva tres triunfos en cuatro carreras en 65cc Novatos que le dan 178 puntos, el aragüeño Oscar Martín es segundo con 160, con Junior González en el tercero con 155. Muy cerrada es la pugna en 50cc Expertos con 175 unidades para Andrés González, Gabriel Velázquez lo sigue con 169 y Fabio Andrade es el tercero con 152.

Juan Tarazón es el puntero en 50cc Novatos gracias a sus 181 puntos, Félix Díaz lo sigue con 152, tercer puesto que pertenece a Alexber Fernández con 149, piloto que se llevó las dos mangas en la pasada ronda realizada en Ciudad Bolívar. En la división escuela, PW50cc, Juan Andrés Vásquez intentará prolongar su dominio absoluto y arribar a 10 victorias seguidas. Vásquez suma 200 puntos, lo secunda la niña Alexandra Valor con 144 y en el tercero es Julio César Gómez con 124.

La pista Elías Coehlo tiene un recorrido de 1500 metros y se encuentra ubicada a mil metros sobre el nivel del mar a orillas del embalse de Cabuy, en el estado Yaracuy, carrera que es organizada por el señor Julio Peña con el aval de la Comisión Nacional de Motocross Júnior de la Federación Motociclista Venezolana. (Protoptipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.