Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Motocross Júnior clausura campaña en Paracotos

01/11/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Prototipos Media

Las pilotos más jóvenes del motociclismo venezolano se darán cita este fin de semana en la pista de Paracotos, en el estado Miranda, para participar en la décima última válida del Campeonato Nacional de Motocross Júnior, cita en la que se conocerán los nombres de hasta diez monarcas.

En la división estelar 85cc Expertos, al capitalino Nikolás Bustamante le bastará culminar cualquiera de las dos mangas entre los diez primeros para hacerse con el título, al contar con 407 puntos, 43 por encima del aragüeño Daniel Bortolin, mientras en el tercer puesto se ubica el mirandino Gino Di Doménico con 332.

En MX2 Juvenil A, la batalla entre Jaiker Barrios y Enderson Montilva se prolongará hasta la última manga. Barrios, triunfador en las pasadas cuatro fechas, contabiliza 313 puntos, once por encima del aragüeño Montilva, tercera plaza que corresponde a Santiago Martínez con 249 unidades.

Cinco victorias al hilo proyectaron al merideño Francesco Genovese al primer puesto en MX2 Juvenil B con 428 puntos, desplazando a Nikolás Bustamante con 410, piloto que tiene debe enfrentar el exigente doble compromiso de competir también en 85cc Expertos. En la tercera casilla aparece Daniel Hernández con 312.

La categoría Femenina A presenta a la yaracuyana Katherine Oviedo en el primer lugar con 399 unidades, segunda plaza que ocupa la aragüeña María Eugenia Lorca con 374, corredora que en la pasada ronda descontó 25 puntos en una manga cuando su rival no culminó la primera batería. En el tercer peldaño aparece Ana Karina Gazzaneo con 326.

En Femenina B, María José Slebi llega con el cetro prácticamente asegurado al disponer de 46 puntos ante su más cercana rival, Marigabriela Baloa, con 50 tantos por disputarse. Slebi suma 375 puntos después de llevarse la victoria en las pasadas tres confrontaciones, Baloa la escolta con 329, trío de cabeza que completa Mónica Camacho con 156.

Hasta cuatro prospectos llegan a la clausura del torneo con oportunidad de titularse en 85cc Novatos, grupo que encabeza Eduard Melo con 361 puntos, uno más que Javier Martínez, quien no tuvo una buena jornada en la novena válida, tercer lugar que ocupa Salvador Mimo con 340, mientras el cuarto en discordia es el aragüeño Doménico Trasolini con 339.

En 65cc Expertos Junior González se presenta con la mejor opción de quedarse con el galardón al exhibir 405 puntos, por 361 del bolivarense Jean Pierre Masini, en tanto el mirandino Sleider Krecisz suma 358. La clase 65cc Novatos el carabobeño Rayner Duramer contiene el avance de Gabriel Velásquez, dupla que se encuentra dividida por 13 puntos. Duramer posee 413 tantos por 400 de Velásquez, piloto que se ha impuesto en las pasadas tres rondas, mientras el bolivarense Fabio Andrade es tercero con 317.image

La única división que conoce a su monarca con anticipación es la 50cc Novatos, en la que Juan Andrés Vásquez festejó desde la octava válida. Vásquez, vencedor en todas las fechas con 15 triunfos de mangas sobre 18 disputadas, posee 441 puntos, la segunda colocación es para Aaron Díaz con 324, piloto que batallará con el merideño Sebastián Reyes, quien lo sigue a sólo 6 puntos.

Entre los más pequeños de la clase PW50cc, la diferencia entre los dos líderes de apenas 6 puntos, con José Marmo con 412 tantos, por 406 de Ilan Ventura, dupla que se ha repartido los éxitos en todas las baterías realizadas. En el tercer puesto aparece el guariqueño Ennio Gabrielleschi con 338 puntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
2091
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.